Dentro del juego de YGGDRASIL, todo el juego estaba dividido en 9 mundos de la mitología asgardiana, Asgard, Álfheim, Vanaheim, Nidavellir, Midgard, Jötunheim, Niflheim, Helheim y Múspellsheim, nuestro protagonista estaba ahora en uno de estos, más específicamente en Midgard, el mundo donde se reúnen las especies humanoides y semi humanoides, tales como los humanos, los enanos, los elfos, los orcos, los beast kin y los angeles.
En un prado deshabitado apareció Carlos en su avatar llamado Nayarit, el estaba solo pues está era la beta tester de un nuevo juego que recién salió y no parecía tener muchas espectativas, pues la época de los DMMO-RPG, está en pleno apogeo y hay muchos juegos con la misma descripción que este.
El recibió un mensaje del administrador, lo que lo sorprendió ya que no esperaba que ni bien empezara le mandarán un mensaje, aún que luego se calmo al recordar que tal vez sea un mensaje de bienvenida para los nuevos jugadores.
El entro a la interfaz de su personaje y leyó el mensaje que le dejaron los administradores del servidor.
================================
[Bienvenido jugador al mundo de YGGDRASIL, espero que disfrute de su experiencia, como uno de los primeros jugador en entrar a este nuevo mundo se le regala un kit de principiante, disfrute de la experiencia y avisé a los moderadores si hay fallas o problemas de jugabilidad en el juego.]
[Has recibido kit de principiante]
• espada de acero normal.
• armadura de cuero.
• pociónes de vida (x2)
• 10.000 monedas de oro
================================
Nayarit al ver esto solo se alegro y equipo los objetos que le dieron y se aventuró a la aventura en este nuevo mundo.
El exploro el mundo y su basta extensión, por lo que veía parecía un buen juego, camino por todo el bosque en el que apareció hasta que aparecieron unos monstruos, más específicamente 4 quimeras, el se puso en posición de combate.
Los monstruos parecían una especie de quimera entré lobos, osos, y léon, que estaban listos para atacarlo, todo pareció detenerse por unos momentos hasta que se lanzaron al ataque.
El primero se lanzó de cara contra el listo para desgarrar su cuello de un mordida pero el lo esquívo y logró devolver el favor con un corte descendente que le quitó un ojo, sin embargo en lugar de sangre o de aparecer alguna muestra del daño lo único que pasó fue que su ojo se trabó un poco y perdió textura casi como si todo su ojo fueran píxeles, un error que el noto.
Así empezó su pelea contra estás quimeras, el era bueno en los videojuegos de realidad virtual, tenía experiencia en las batallas ya que se descargo juegos de lucha, el esquivo la mayoría de los ataques que le lanzaban, pero algunos lo alcanzaron lo que bugeo y pixelio estás áreas, el tenía muchas cosas que decir con respecto a estos problemas pero no ahora ya que estaba en combate.
El devolvió el ataque y empezó con una estocada en el cuello lo que mato instantáneamente a una de las bestias, el bloque con su espada la mordida que la quimeras quería hacerle, por el reflejo del ojo de la bestia vio como otra quimera estaba apunto de saltar por su espalda, el solo se agachó y rodó, esquivando por los pelos el ataque, causando que las dos bestias se chocarán entre si, aprovecho esto y con fuerza decapitó a una de ellas, está solo se empezó a pixelar y bugear, el no negara que este juego estaba dejando una mala impresión por los constantes errores que aparecían en la mecánica de batalla, la otra bestia en un intento desesperado de hacerle daño se lanzó con todo, pero fue recibido por una espada que apuñaló su cabeza con fuerza, la criatura finalmente murió.
ESTÁS LEYENDO
la trascendencia a lo divino (overlord)
Fantasyun fracasado programador de videojuegos es mandado a otro mundo por una grieta extraña que aparece justo en su cama, pero este mundo no es uno de fantasía, es un mundo post apocalíptico donde toda la tierra está contaminada y todos los hombres viven...