• Asgard, 2 meses después •
Han pasado meses después del legendario torneo que decidiría a los campeones mundiales de los 9 mundos, los últimos 2 meses fueron los más largos y cansadores que Nayarit experimento en todos sus años de jugar YGGDDRASIL, pero valió la pena para lo que tenía frente a el, en estos momentos en un prado abierto y vacío sin ningún indicio o rastro de jugadores se podía ver a un singular grupo de semi humanos que se encuentran observando una estructura muy única.
Este era un castillo - ciudadela que se alzaba majestuoso sobre el cielo gracias a los poderes místicos y tecnológicos que tiene, toda la compleja estructura parecía estar hecha de un mármol blanco y oscuro adornado con anillos flotantes de cristales y joyas de múltiples colores que orbitan alrededor del castillo dando a la fortaleza flotante una apariencia mística y sagrada, su estructura era similar a los clásicos castillos de fantasía de la antigua edad medía combinada con una buena mezcla de ciencia ficción futurista.
Meses atrás, después de su victoria en el trono mundial y obtener el título de (campeón mundial) su grupo de amigos logró encontrar en el extremo NorOeste de Asgard una mazmorra errante, este tipo de mazmorra se caracteriza por ser las únicas mazmorras que pueden ser movidas o desplazadas por distintos medios, desde los más simples como una mazmorra que se mueve mediante patas mecánicas hasta los tipos más extraños que se mueven mediante medios mágicos.
Ellos tuvieron la fortuna y suerte de encontrar una de estas mazmorras en esta zona abandonada que dejó de ser concurrida por su falta de elementos, objetos especiales y monstruos que cazar, un novato podría obtener más botín y experiencia asesinando a otro jugador heteromorfico que a cualquier criatura por este sitio.
"Así que, ¿Estás seguro que esto va a funcionar y no va a bugear o romper el juego y provocar que nos expulsen del juego?", Pregunto la druida Flora killer mientras miraba con miedo y admiración el arma definitiva que creo Nayarit.
"Estoy seguro de que no nos van a banear por esto, pero de que funciona no estoy muy seguro", comento distraído Nayarit mientras revisaba en unos planos digitales la estructura y función de su nueva arma-NPC 'fortaleza de ataqué apocalíptica', un experimento que explota los límites de lo que se puede considerar objeto y NPC.
Para saber con exactitud que es la 'fortaleza de ataqué apocalíptica' o FAA es necesario evaluar que es un objeto y que es un NPC, los NPC'S como indican la programación del juego son personajes no jugables que pueden interactuar con los jugadores y únicamente funcionan utilizando códigos que dictan sus movimientos y acciones, siendo principalmente maniquíes que siguen las órdenes más simples.
Un ítem u objetó por otro lado son elementos generados por programación que pueden interactuar con el juego de la manera más básica y esencial y pero tienen la capacidad de modificar y alterar de manera más significativa el mundo de YGGDDRASIL que cualquier jugador o NPC si tienen la programación, por lo general los códigos y programas utilizados para crear a estos son totalmente distintos y no comparten ninguna relación
Sin embargo en YGGDDRASIL no hicieron lo mismo, los códigos de programación mas básicas para la creación de NPC'S e ítems son los mismos pues existen desde NPC'S golem's que están hechos en su mayoría por materiales y elementos para la creación de armas e ítems, así como también hay ítems que actúan como NPC'S como (el caballo de Andros), una estatuilla de caballo que se convierte en un golem cuando se activa y solo sirve para cabalgar, no teniendo una barra de vida y en su lugar teniendo barra de resistencia que es exclusiva de los ítems.
Es bajo está línea difusa de que es un ítem y que es un NPC que se pudo crear al FAA, para que un golem se consideré un NPC es necesario que tenga 3 requisitos: que tenga un núcleo de golem, que tenga circuitos mágicos que conecten el cuerpo con el núcleo y que tenga una forma humanoide, la FAA cumple las 2 primeras teniendo 5 núcleos de golem en la sala de trono conectadas a toda la fortaleza mediante el trono y teniendo los circuitos mágicos como adornos y protección en todas las paredes, pisos y techos de la fortaleza.
ESTÁS LEYENDO
la trascendencia a lo divino (overlord)
Fantasyun fracasado programador de videojuegos es mandado a otro mundo por una grieta extraña que aparece justo en su cama, pero este mundo no es uno de fantasía, es un mundo post apocalíptico donde toda la tierra está contaminada y todos los hombres viven...