🦝🍁: Honestamente jamás llegaría a hacerme algo así, pero, resulta y acontece que en un futuro me gustaría hacerme un tatuaje y por cosas de la vida ayer YT me notifico que cierto canal que sigo expandió el tema de los tatuajes "Blackout"; no soy una aficionado ni nada por el estilo. Pero, he de admitir que realmente se nota que hay gente al 100% apasionada con la tinta y de cierta forma los acabados se me hacen de los más hermoso; sobre todo en diseños geométricos y orientales.
🦝🍁: Como dije, no es algo que yo me haría en la vida, la única forma de quitarse algo de esa índole y con tanta pigmentación oscura es con demasiadas cirugías de láser o de una haciéndose la pieza completamente en negro—(se puede trabajar al completo literalmente pintando el brazo, pierna o x parte del cuerpo; algunos tatuadores tienen experiencia suficiente para hacer un tatuaje a color sobre una manga negra y otros trabajan el tatuaje con tinta Blanca. Cosa que veo por lógica más factible que arriesgarte a que el negro traspase el color)—, pero, a pesar de ello lo veo como algo muy lindo que podrías aplicarle a un personaje; existen muchos diseños y personas que incluso van más allá. Yo misma estoy pensado si a Eliot que literalmente tiene manchitas negras por todo su cuero se le vería bien una manga Blackout en el brazo derecho dominante ( ͡° ͜ʖ ͡°); total, solo una curiosidad que me gusto y quería mostrar del mundo del Tattoo. Aunque no lo toco amenudo es un tema que realmente me gusta mucho; mi joven yo soñaba con aprender a tatuar y tal vez mi actual yo siga con ese sueño para un futuro.
ESTÁS LEYENDO
《Garabatos y Cosas Ramdon de Un "Mapache" : Por ahora solo Tradicional》
DiversosSolo entradas para empezar a subir algo de mis dibujos, lore de algunos personajes y cosas ramdom.