《💦 y 🍒》

433 23 108
                                    

🦝🍁:-Objetivo: ¡No ver a mis Oc's culeables!-

👇🦝🍁:-Obstáculo:...Medio Chubby Amy y Flaca Red...-

(💦): Amy, La Dulce Sucubo.

(💦): Amy, La Dulce Sucubo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦝🍁:-Datos 💦-.

Edad: 650 Años-(Trilliza Menor)-

Altura: 1,30 cm

Sexo: Mujer/Hembra.

Roll: Prostituta Pasiva; Pertenece como "Esclava" al Prostíbulo del padre de Eliot. No es por voluntad.

Especie: Demonia Sucubo Pura; Nacida en la capital.

Orientación: Bisexual; Preferencia por Hombres/Machos aún así.

Estado Civil: Soltera

Familiares biológicos/No biológicos: Bell, Aghata, Red, Guzzler, Eliot, JophiPache-(Joche)-, Susan, Samanta; etc

Descripción Fisica: Amy es una demonio semy regordete-(tiene pansita y un "cul@ gordo" jsjsjsjs; lo último dicho por su Trilliza mayor)-de cabello corto color blanco, orejas cortas, piel azul y esclerótida blanca con una iris púrpura, tiene manos pequeñas y garras que curiosamente no rasguñan mucho, su cola es corta a comparación de su compañeras y le gusta decorarla con cintas blancas y rosas. Las marcas al final de su cola fueron tatuadas como recuerdo a "Eliot el Extraño Demonio"

Defecto: Tiene tartamudeo, pero, se le entiende y a mejorado con el pasar de las décadas.

Actitud: Algunas veces demasiado ingenua e inocente, suele ser extremadamente cariñosa, amable y muy activa, pocas veces es amargada o se pone agresiva; suele ser algo despistada así que es crucial fijar bien su atención.

Pequeño Lore: Amy es la menor de tres hermanas (🧁 y 🍒) e hija de Hejemon-(Padre Actualmente Muerto)- y Bell -(Madre [🍄] , Sucubo retirada de 1890 por las dudas)-, a los 250 años ella y sus hermanas fueron obligadas a pertenecer a la casa del padre de Eliot (🍸) por que su padre perdió en una apuesta y con ello la vida. Como Sucubo su cuerpo y mente está acostumbrada al sexo, pero tomando en cuenta el maltrato por su tamaño pequeño se vio en la obligación de consumir almas-(normalmente con una vida relativamente tranquila no se ven en la necesidad de consumir la fuerza vital humana; claro esta que no es así)- humanas por petición y supervivencia de su proxeneta. Amy es notablemente sensible así que esto además de desagradarle solo la hace sentir como un monstruo. Las cosas para ella y su hermana mayor cambian drásticamente al conocer a Eliot-(Al cuál además de amar como amigo ve como un padre; a pesar de la gran diferencia de edades)-, digamos que su clientela baja drásticamente porque el anteriormente se vuelve una especie de celebridad por sus extrañas características; Al notar que Red-(Trilliza Mayor)- tenía una notable cercanía al nuevo, ella decido hacer lo mismo. Amy quedó encantada con Eliot, y más allá de su sangre y apariencia le agarró tal vez demasiado cariño del que esperaba-(no era común para ella ser tratada con amor a alguien lejano a su núcleo familiar)-. Actualmente Amy se ha vuelto una de las pocas seguidoras del hibrido.

《Garabatos y Cosas Ramdon de Un "Mapache" : Por ahora solo Tradicional》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora