《Datos de OC: Eliot, El Extraño Demonio 》

690 36 244
                                    

Hice un oc y lo puse en el SPE como si fuera un grupo; tan extraño como mis gustos x,D.

Aunque, aproveche para desarrollar más parte del lore de algunos demonios que tengo en un universo llamado "La sangre del Paramo".

🦝:Ya luego haré dibujos un poco "thicch" de él que no puedo con mi espalda-Die-.

🔥:¿Perdon?, señorita JophiPache yo no-.

🦝:¡Shito dijo el niñito!.

Lore: (1/2).

Se incluyen contenido sexual, referencias del cielo y infierno, se recomiendo discreción

(P.O.V Narrador OMS):

Había una vez una mortal mujer llamada Agatha Smith, una simple y humilde campesina que había estado intentando concebir a un hijo o hija desde sus treinta años, pero desgraciadamente era sumamente infértil, la edad empezaba a pasarle factura y ella no deseaba morir sin dejar descendencia; la Soledad más con ella que cualquier dolor.

En su desesperación acudió a fuerzas más oscuras para tejer un hijo, le advirtieron las consecuencias pero Agatha fue necesia e ignoró a aquella bruja.

En un pergamino leyó cada paso para un ritual maldito que le prometía un hijo, pero lo que ella no sabía es que estaba vendiendo parte de su alma en el proceso.

Los resultados fueron favorable, Agatha estaba embaraza,y aunque sentía que casí aquella noche casi le arrancaban la piel estaba feliz por su futuro bebe.

Durante sus nueves meses de embarazo empezó a adaptarse a la idea de que su hijo tal ves ni siquiera sería humano, los dolores eran demasiado constante para un simple "niño" pequeño, las patadas eran tan dolorosas que la dejaban en el suelo y sus antojos de carne cruda solo le daban indicadores menos positivos.

Aún así, ella amaría a su hijo o hija sin importar su apariencia o especie.

Agatha era fiel creyente de aquello que llamaban demonios, había visto cosas muy extrañas en ese bosque.

Cuando llego la hora no sé atrevió a ir a un hospital durante las primeras contracciones, el dolor del parto la consumía, pero eso la detendría; sabía en lo más interno de su mente que si alguien veía a su hijo, ni siquiera lo podría ver entre sus brazos.

Dio a luz ella sola y con la mirada borrosa aseguro lo que sentía como su hijo antes de caer inconsciente.

En la madrugada de ese día Agatha empezaba a abrir sus azulados ojos, aunque le dolía todo se acercó débilmente mientras esquivaba el desastre a una especie de cuna de madera que ella misma había armado; sonrió ampliamente al ver por primera vez como su pequeño retoño dormía plácidamente entre las almohadas. No negaría que era una vista extraña y que tal vez no esperaba que si quiera pudiera alzar la mirada para observarla, pero fue valiente y acercó su mano para dársela mientras intentaba verlo con el mejor cariño que podía ofrecerle.

La pequeña criatura instintivamente llevó una de sus cuatro manos a la de su madre, la acerco a su rostro y con cierta necesidad de cariño se acurruco en ella; la mujer sintió un enorme alivio al ver que no le había hecho nada de daño.

Aunque, ciertamente su percepción y movimientos la habían perturbado levemente debido a que se suponía que era un simple bebé, aún así, eso no le impidió acariciar las finas mejillas de su "niño", si es que aquello siquiera se vería siempre como un humanoide.

Una vez alguien dijo que al amor de una madre lo puede todo.

Eliot era todo lo contrario a su "padre", tal vez ser un híbrido con algo de sangre humana y tener una madre que en vez de quemarlo hasta morir en una hoguera le estaba enseñando por el buen caminó tenía algo que ver. Aceptó desde muy temprana edad que él no tendría una vida normal, estaría aislado en el campo con la única persona que tal vez conocería en su niñez, pero, al pequeño no parecía afectarle o molestarle tal idea; su madre se volvía a poco a poco parte de su mundo.

《Garabatos y Cosas Ramdon de Un "Mapache" : Por ahora solo Tradicional》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora