《Colores (🌹)》

239 23 23
                                    

- Bueno, antes de iniciar o como pensamiento personal siento que debo decir una verdad referente a mi profesión. La mayoría o gente cercana a mi en esta plataforma sabrá que carrera estudie y que ciertamente a estas alturas aunque me es útil y me a ayudado mucho en aprender en el ámbito tecnológico de lo grafico; no siento que es lo que realmente me apasiona.

- Aun así, el Diseño Gráfico es un mundo hermoso en una mayoría de sentidos que no siento poder explicar con palabras simples, sería hipócrita de mi parte decir que a pesar de que amo el dibujo y mi verdadera pasión hora es estudiar ilustración de forma seria; es algo que no me arrepiento de aprender y que realmente tiene mucho valor en este mundo gobernado por una masividad de nacientes mensajes audiovisuales.

- Ahora, quitándome el leve temor de publicar esto por mis complejos, quiero darme el chance de compartir con ustedes una visión más extendida de una de las cosas que más amo de mi carrera y en general; de las cosas que me gustan.

- El color.

- Los colores son tantas cosas que resumirlas en una sola publicación usando de estandarte un personaje que juega con las gamas de colores que son por preferencia, mis favoritas, no seria suficiente, pero, siento que puede ser útil para desarrollo de paletas de colores para sus propios personajes ~; no exagero.

- El aprender sobre un buen manejo de colores a la hora de crear un personaje es una tarea algo compleja si quieres que estos logren un impacto psicológico subliminal, pasivo o incluso resaltable en su composición y personalidad, aunque, de todas formas, que sea un trabajo de detalle no implica que es difícil o imposible.

- Para eso existen un par de reglas que puedes seguir en la llamada "Teoría del color".

- Disfrute mucho de experimentar con este personaje y, ¡hey!, salió mejor de lo que esperaba—(aunque internamente yo siento que pudo salir mucho mejor *bonk*)—.

- Los azules, magenta y amarillos son una armonía de colores cálidos y fríos en el círculo cromático; inevitablemente generan una atención directa al espectador por el contradictorio ambiente natural que generan.

- Aquellos predominado colores cálidos se relacionan con la juventud, energía, ira, pasión, fuerza y determinación; la temperatura de colores se observa en los amarillos, naranjas y rojos. Por su parte y opuestos a las calidez de los colores veraniegos, solares o ardiente como el fuego, los colores fríos suelen relacionarse a la pulcritud, limpieza, paz, tristeza, melancolía y misticismo; los azules, morados y fucsias/rosados predominan este lado.

- Cuando tienes una cantidad mayoritaria de algunas de las temperaturas logras un contraste de temperaturas en los colores, logrando indirectamente que el cerebro Oriente su atención al elemento menos predominante en la obra.

- ¿Quieres que los ojos rojos de tu personaje resalte en totalidad?; dale un fondo o espacio azul puro y notarás como se vuelve el foco de atención.

- Aunque esta es la visión más general y simple de esta clase de técnica y contraste de colores que en general son opuesto, sirve, más de lo que piensas.

- Tengo toda una presentación de power point hecha con diapositivas que explican este tipo de contraste y aspectos fundamentales del color; pero ahora.

Kofeynoye__
(Tal vez por tardar tas mimid@; jsjsjs *cries*

Kofeynoye__(Tal vez por tardar tas mimid@; jsjsjs *cries*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Link para que lo descargues en mejor calidad si quieres:

https://twitter.com/JophiPache79/status/1610477461657079808?t=2H4gUirsvbms5pDyoHOh1A&s=19

(La mapache publicando por primera vez en Twitter *dies* )

- Bueno, se supone que iba a ser para su cumpleaños, pero, honestamente y con todo el cariño que me has dado, quería hacerte algo con amor y con lo mejor de mi propia capacidad.

- Daniel siempre ha sido un personaje atractivo, llamativo y muy reconocible en todos los sentidos, así que; ¿por qué no hacerle un fan art con algunas técnicas de color?.

- Contrastes de temperaturas, técnica Policromática, escala de colores conjuntos; Daniel tiene una composición de colores mucho más detallada y trabaja de lo que tu mism@ crees si lo ponemos bajo la lupa de la teoría del color. No da aunque lo.intente para mi una paleta de colores sobrecargada por que su armonía se le puede buscar por cualquier lado.

- En pocas palabras; tu tirada de "colores Random" puede ser usada para un atractivo visual muy curioso y de narrativa para la historia de Daniel.

(Sin duda alguna y les interesa saber de forma detallada pero resumida lo que conocemos como "color", ver este video; no aburre y es mi propia guía de estudio en el tema)

-...Espero que te guste; desde hace rato te quiero regalar algo bonito, detallado y decente. Sin más que decir.

♡ Pasen bella noche ♡

《Garabatos y Cosas Ramdon de Un "Mapache" : Por ahora solo Tradicional》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora