Capítulo 1

51 5 0
                                    


Me llamo Leanny y desperté un martes en medio de la madrugada, como todas las noches me costaba dormir y tener un sueño profundo donde al día siguiente no me sintiera con falta de energía. Tampoco es que pudiera dormir mis horas necesarias debido a la carrera que actualmente estaba cursando, medicina, una carrera que quita mis horas de sueño y a veces me quedo despierta toda la noche sin dormir absolutamente nada. Me volví a dormir y unas horas después sonó mi despertador, eran las 5 am, hora que levanto todos los días excepto los miércoles que despierto 1 hora más tarde. Me preparé con mi outfi elegido ya un día anterior y bajé al comedor a desayunar mientras repasaba anatomía, lección que hoy tenía que dar a primera hora de la mañana. Anatomía, dichosa materia que siempre se me complicaba, me frustraba el hecho de no entender y no darle en el punto que yo quería, pero un día cambié mi forma de estudio y logré pillar el punto que me estaba fallando, fue tan satisfactorio cuando vi ese 10 que ese día nadie quitó mi felicidad por muchas mierdas que me hicieran y por muchos hipócritas que fueran mis supuestos amigos y compañeros.

Después de terminar mis clases me fui directa a casa, me puse el pijama y antes de comer y ponerme a hacer mis tareas fui un rato a tiktok a distraer mi mente, en ese rato recibí un mensaje de instagram y cuando lo vi era de un chico que había respondido una historia mía.

- Jamás había visto una mirada tan pura y profunda como la tuya, aunque no se pueda percibir bien al no verlo directo, en la foto expresa la pureza que llevas dentro y los bonitos que son pese a que sean negros, haces que el color negro de tus ojos se convierta en brillos que iluminan tu mirada. -Nunca me habían dicho algo así, siempre típicos comentarios de que buen cuerpo tengo, que bonita soy, qué sexy, qué buena estás y ese tipo de comentarios y muchos eran obscenos. Pero nunca un comentario así de bonito como el que recibí aquel día. Por algún motivo me dio confianza así que antes de responderle decidí stalkear un poco su perfil, pero no encontré lo que pensaba encontrar, no había fotos suyas ni tenía ninguna historia subida, su nombre tampoco decía mucho porque claramente no era su nombre de pila y la foto de perfil tampoco era suya porque era de mi queridísimo y amado Kim Taehyung y eso hizo explotar mi corazón a mil. ¿Quién era esa persona? Decidí ya responderle.

- Ou gracias por tus palabras, nunca había recibido un halago así de bonito antes ¿Veo que te gusta BTS? Por tu foto de perfil digo ¿Porque dudo que seas Tae? -Qué acabo de decir, es obvio que no era él, va a pensar que soy tonta o algo. No pasó ni 2 minutos y ya me había respondido a mi mensaje, tenía miedo de lo que pudiera pensar de mí.

-No soy Taehyung pero por ti puedo serlo, te llevo observando desde hace tiempo y me llamas la atención en muchos aspectos. Vi que te gustaba BTS y que siempre subías alabando a un Taehyung y a un ship llamado taekook, gracias a ti empecé a escuchar BTS para saber o entender por qué te gustaba esa banda y porque te gustaba ese integrante. De ahí da lugar mi foto de perfil porque sabía que era tu integrante favorito y de ahí mi nombre de usuario también, el JK por Jungkook y el aduar es un significado para mí refiriéndome a la luna, la luna es tan bonita, hoy la luna está hermosa. Quería hablarte de hace mucho y hoy me animé a hablarte a través de tu storie, espero no te haya incomodado mi mensaje.

Quedé anonadada, no me esperaba tal mensaje tan explicado y menos lo que decía ese mensaje, literalmente me dejó sin palabras y no sabía qué responder sin parecer sorprendida o emocionada porque por alguna razón me emocioné porque nadie había hecho eso por mí. Mi confusión fue cuando dijo la luna está hermosa hoy ¿Lo dijo en otro sentido o realmente lo decía por la luna? 

La luna está hermosa hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora