Cápitulo 9

11 5 0
                                    


Nos pasamos toda la noche hablando, al principio fue raro porque sentí la sensación de que ambos queríamos hablar sobre un tema en específico, pero ninguno sabía cómo sacar el tema. Así que esa noche solo hablamos de lo que habíamos hecho durante todos estos días que estuvimos separados el uno del otro.

-Me había olvidado la contraseña para entrar a la app, te extraño y también te quiero. -Le dije respondiendo a sus mensajes anteriores. - Aún no he resuelto las cosas que tengo que hacer, pero no puedo abandonarte otra vez, más aún cuando sigo siendo tu Holo. Estaría rompiendo con mi objetivo de hacerte feliz.

Él y yo desde que nos conocimos jugábamos a ser yo Holo y él mi prueba beta, el objetivo de Holo era hacer feliz a su prueba beta a toda costa. Todo esto se debe a que ambos habíamos visto un k-drama llamado My Holo Love y de ahí quisimos interpretar de algún modo aquellos personajes.

Le conté que había ido a las Galápagos y le hablé sobre esa isla y las cosas bonitas que tenía y mis planes a futuro. Él siempre me escuchaba atentamente y me hacía preguntas para saber más sobre mi viaje. Le enseñé un collar que me había comprado ahí donde ponía Galápagos y había una tortuguita.

-Es un collar hermoso y es perfecto para ti. -Me dijo Jad al verme con el collar puesto.

-Gracias Jad, ya es algo tarde, vamos a dormir y mañana hablamos, extrañaba hablar contigo.

-Vamos, yo también extrañaba hablar contigo. -De ahí ambos nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir hasta el día siguiente.

Sé que dije que al principio fue raro, pero con los minutos fue fácil volver a como estábamos hace unos días, con la diferencia de que algo había cambiado y nos empezamos a tratar con más cariño. Él solía ser una persona fría que no mostraba sus sentimientos tan fácilmente y a veces me molestaba de una forma bonita. Pero hoy, hoy fue distinto al igual que yo con él.

Ninguno nos molestamos, solo nos dijimos palabras bonitas que nos llegaron al corazón y eso fue como un indicio de que ambos queríamos cambiar nuestra relación a algo más.

Llegó el día siguiente, era un 24 de marzo, cuando desperté ya tenía su mensaje de buenos días, me gustaba despertar con ese mensaje, me da ánimos para empezar el día siempre con buen pie.

Estaba revisando las publicaciones de Instagram cuando me topé con una publicación que me mencionaba a mí y a Jad. La publicación la había subido una chica y parecía ser amiga de él, pero me sonrojé al leer lo que ponía.

"Ya cásense"

A lo cual el respondió con un "shh Evelyn" con una carita sonrojada. Me sentí sonrojada y un impulso mío quiso darle like tanto a la publicación como al comentario que él había dejado. Eso me hizo creer que aún sentía algo por mí.

Creo que ese fue la iniciativa que ambos necesitábamos para hablar sobre el tema, pero ¿Cómo salió realmente esa conversación? Fue de la manera que menos esperaba, fue como recibir un balde de agua fría.

Jad y yo estábamos conversando cuando él de pronto me mandó una captura donde una chica se le declaró, justo hoy tenía que ser, eso fue como un chorro helado para mí cuerpo y llegué a pensar que por ese mensaje yo ya le había dejado de gustar y que le gustaba esa chica.

-Esa chica está loquita por ti y parece que le gustas mucho, si te gusta correspóndela también. -Hice sonar mi mensaje algo frío, me sentí un poco mal al ver aquella noticia.

-Pero no me gusta ella, me gusta otra persona. -Eso me dio esperanzas de vida, cambió mi estado de ánimo y creo que él también lo notó cómo de un momento a otro pasé de estar fría a responderle alegre.

-Y quién te gusta? ¿Mica Suarez? 😀 -Mica Suarez era una youtuber que a ambos nos gastábamos y yo le respondí con eso porque antes de irme solíamos tener conversaciones sobre ella junto otro youtuber de que hacían buena pareja, ese otro youtuber era Kevin o más conocido como Kevsho. A veces era un poco lenta para captar mensajes.

-No me gusta Mica. - Me dijo con un emoji con los ojos planos y cerrados.

- ¿Entonces quién? Sé más claro.

-Vale, seré más claro, antes de irte te dije que me gustabas, pero yo me sentía un poco mal porque creí que no te gustaba cuando dijiste que no querías descubrir lo que sentías, lo sentí como un rechazo. Después te fuiste y en ese mensaje leí algo que hizo sentirme bien, pero te fuiste, así que decidí esperarte a que volvieras y prometí a mí mismo tenerte en mi biografía hasta tu regreso el tiempo que fuera. Me sigues gustando y cada vez me gustas más ¿Ahora ya te lo aclaré mejor?

Mi corazón se estaba desbordando de alegría, por fin escuché lo que tanto estaba esperando desde que otra persona se me había adelantado, pensé que ya era algo perdido para mí hasta que justo ahora, dijo que le seguía gustando. 

La luna está hermosa hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora