Pov Jadel
Pensé que desde ese momento todo iba a marchar bien o, aunque sea cambiar un poco, aunque no fuésemos a iniciar algo entre nosotros, solo sabiendo lo que ambos sentíamos o empezaba a nacer. Ese día no podía procesar todo lo sucedido, Leanny me había confesado que también le empezaba a gustar, pero al mismo tiempo me dijo que se iba para aclarar su mente con todo esto y consigo misma.
Fue un golpe que no esperaba recibir en ese momento, el día que yo le confesé mi amor hacia ella si me sentí un poco triste, quizás fui mi pronto en decirle lo que sentía porque no es que llevábamos mucho tiempo conociéndonos al menos no ella a mí.
Aunque yo nunca hubiera hablado con ella en todo ese tiempo que la observaba al menos tenía ese conocimiento y sabía de su existencia, sin embargo, para ella no fue así y era la primera vez que tenía algún contacto conmigo.
Solo le rogaba al destino que no fuera tan cruel con ambos, que a ella le ayudase a aclarar su mente y que la hiciera regresar a mi tan pronto como pudiera. Por ese entonces solo me quedaba esperarla y cumplir la promesa que la hice y que cuando volviera supiera que nunca se fue de mi corazón y que nada era pasajero.
A veces necesitaba llorar, lo hacía por las noches ya que es cuando nadie me podía ver mientras estoy en mi cama en cucharita abrazando mis propias piernas, ahí comenzaba a desahogar y sacar las lágrimas que aguante durante todo el día porque la extrañaba.
Pasaban los días y cada vez se me hacían más largos, eran días eternos que nunca parecían terminar. Algo que nunca le mencioné es que sentía una conexión inexplicable con ella desde el momento en que la vi, antes de comenzar a entablar una conversación entre nosotros. No sé si a ella le pasó lo mismo o soy el único, pero soy de los que piensan que alguien que siente una conexión fuerte con alguien es porque se da en ambas partes y no solo de una.
Por decirlo más específicamente, es como si fuéramos una misma alma que están divididas en distintos cuerpos, pero compartiendo mismos sentimientos tanto de forma positiva como negativa. Algo que puede ser bonito pero que si no se sabe cómo combatir puede acabar de forma trágica para ambos.
¿Conocen las llamas gemelas? Esa conexión sentía con ella, ella era mi misma alma pero en otro cuerpo. En ella me veía reflejado, veía mis miedos a través de sus ojos y al mismo tiempo sentía que podía ser yo con ella como si fuera alguien que conozco de toda la vida, como si fuera mi propia familia.
Hay muchas cosas que aún no logro encontrarle explicación del porque somos tan distintos, pero a la vez tan iguales. El cómo me sentía con ella no me sentía con nadie más y nunca había experimentado tampoco un sentimiento así de sentir que comparto mi alma con otra persona que se encuentra a muchos kilómetros de mí.
El sentimiento de extrañarla tanto tampoco era normal, está bien extrañar a alguien, no era la primera vez, pero, era como si me hubieran arrebatado una parte de mí. La necesitaba en mi vida cada segundo y ella no estaba, me estaba volviendo loco porque cada vez se hacía más fuerte la necesidad de querer hablar con ella y de tenerla aquí.
Ya habían pasado 23 días y ella aún no regresaba, mi alma cada vez se iba cayendo más, pero yo tenía que seguir con mis cosas de mi día a día, aunque por dentro me estuviera muriendo. Dejé de usar mis redes y solo entraba para ver si en algún momento me llegaba un mensaje de ella y dejarle todos los días un mensaje y ese día no llegó en esos 23 días.
00:00
Notificación: -Hola, cuanto tiempo.
Al escuchar la notificación fui a ver quién era y mi cara fue de tal sorpresa que me quedé sin procesar el momento ¿Estaba soñando o de verdad era real?
ESTÁS LEYENDO
La luna está hermosa hoy
RomanceUna chica que según su criterio todos son iguales, esperando a que realmente alguien le haga cambiar de opinión. Un chico se enamora de una chica que ve a través de Instagram sin que ésta lo sepa ¿Qué pasará con sus destinos? ¿Él será capaz de ense...