Después de aquella charla tan ¿Profunda? ya era hora de comer y de hacer mis tareas y estudiar, no podía perder más tiempo o nuevamente me tocaría o dormir muy tarde o no dormir nada, el día de hoy tenía mucho que hacer. Apenas estoy empezando mi carrera, actualmente en el nivel 0 y a veces ya siento que me saturo demasiado, pero se puede, yo puedo. Empecé por la tarea de biología que tenía para mañana, también tenía tarea de buen vivir, pero eso lo dejaré para más tarde debido que hasta el viernes no tengo esa clase. Mientras hacía la tarea mis compañeros no paraban de mandarme mensajes preguntándome como yo lo iba a hacer o que si ya lo tenía hecho para enseñarlo, a veces eso puede ser tan estresante como para ser el motivo suficiente para dejar mi teléfono en silencio y ya no escuchar ninguna notificación insistente.
-Nooo, aún no termino biología, como te voy a enseñar si todavía no termino ni lo mío. - Me decía para mí misma con un pequeño resoplido saliendo aire de mis labios.
- ¿Con quién hablas? -Me preguntó mi mamá al escucharme hablar como si respondiera a alguien.
-Con nadie, respondía para mí porque mis compañeros me están preguntando sobre una tarea y siempre me acaban preguntando a mí. -Le respondí. - Oye mami ¿Qué hay para cenar?-Le pregunté sonriendo.
- Colada de gelatina y un pan. -Dijo mientras sacaba los alimentos necesarios para preparar la cena.
-Siiii, colada calentita. -Sonreí más ampliamente mientras continué haciendo mis tareas de la universidad. Cuando terminé estiré mis brazos hacia arriba y mi cuerpo hacia atrás soltando un sonido relajante proveniente de mi boca. -Por fin, quedó bonito, les mandaré mi archivo a los demás.
Lo malo de que todo el mundo sepa que soy una de las mejores de mi clase es que todos me piden la tarea a mí. En mi curso somos dos a quienes nos clasifican como los mejores, pero siempre me piden a mi porque Matías nunca ayuda a nadie así que todo el peso siempre me lo llevo yo. Me gustaba cuando nadie sabía mis notas, me gustaba estar de incógnito y pasar desapercibida porque también hay mucha gente envidiosa y competitiva porque o les molesta que saque buenas notas o porque tratan de superarme en vez de centrarse en ellos mismos. ¿Acaso esto es una carrera para ver quién es mejor que quién? Yo solo quiero mejorar por mí, superarme a mí y centrarme en mí para ser una gran doctora por mis propios esfuerzos y dar siempre lo mejor de mí sin depender de nadie y sin importarme lo que los demás digan de mí. Pueden decir mil cosas horribles de mí, que si yo me junto con Matías por interés, que si yo saco 10 porque me pasa sus tareas y blablablá, pero al final a todas esas personas siempre les acabo cerrando la boca demostrándoles que no necesito a nadie para ser una buena estudiante o sacar mis 10, que yo solita puedo sin necesidad de ayuda o de tratar de hacer menos el esfuerzo de alguien. En fin, hora de estudiar, pero antes veré 10 minutos Instagram para relajar un rato mi mente. Más bien quería hablar con ese chico porque después de decirme aquello me quedé pensando en que responderle.
-Hola, perdón por no haber respondido antes, pero me encontraba haciendo mis tareas. Lo que escribiste fue tan... no sé, no pensé que nadie se fijaría en esos detalles o que hicieran esas cosas por mí, pareces un chico bastante observador con las personas ¿o me equivoco? Y para nada me incomodo el mensaje, es más me agrado porque fue algo distinto a lo que siempre me suelen decir, es una conversación distinta a las que siempre me suelen sacar. -Envié el mensaje esperando a que su respuesta fuera inmediata.
-No te preocupes lo entiendo y no te equivocas, soy observador, pero solo con aquello que me llama la atención. Al igual que las acciones, solo hago esas cosas depende que persona sea y me alegra saber que no te incomodara porque no sé cómo comunicarme con las personas. -Quería que me respondiera rápido pero no pensé que lo hiciera tan rápido, literalmente es como si todas estas horas hubiera estado esperando a mi mensaje.
-Hay algo que me gustaría saber que no me queda claro que quisiste decir con la frase la luna está hermosa hoy ¿Cuál es el significado que le quisiste dar?
- Mmm... Que cuando miro a la luna es como mirarte a ti, porque de la misma manera que miro a la luna enamorado, a ti te miro así. Por eso hoy la luna está hermosa. -Tragué saliva porque aquello me generó algo de nervios y un leve hormigueo por todo mi cuerpo. ¿Acaba de confesarme que está enamorado de mí?
ESTÁS LEYENDO
La luna está hermosa hoy
RomanceUna chica que según su criterio todos son iguales, esperando a que realmente alguien le haga cambiar de opinión. Un chico se enamora de una chica que ve a través de Instagram sin que ésta lo sepa ¿Qué pasará con sus destinos? ¿Él será capaz de ense...