"¡Ahhhhh!"
El grito que atravesó la puerta en peso a preocupar a Claude.
No pudo ponerse al día con su corazón pesado y se paró frente a la puerta sin descanso.
"¡Un poco más, un poco más!" - La voz apremiante de la partera se escuchaba fuerte a través de la puerta.
las sirvientas estaban al lado ayudando a la partera.
Cuanto más alto crecía el gemido de lily, más fuerte era la voz de la partera dándole ánimos.
Fueron cinco horas de un tiempo insoportable y claude estaba aún más asustado porque no sabía cuánto tiempo más Lily tendría que soportar ese momento.
¿Qué hay de lily, que tenía que soportar el dolor de su carne desgarrada por dentro?
Claude Solo lo deseaba. que Lily dentro y dando a luz a su hijo, estuviera a salvo, y solo esperaba que su dolor no durara mucho.
Cuando una de las sirvientas salió
-su majestad la partera dice que la emperatriz no puede dar a Luz muy bien tendrá que esperar dos horas más.-Claude que dejó todo su trabajo para estar con Lily empezó a asustarse con forme pasada el tiempo tomo está noticia con frustración.
Mientras que otra sirvienta le dio una seña a la otra para que entre de nuevo y ella hablo- su majestad la partera dice que la emperatriz está en riesgo de........morir el proceso se está complicando- dijo ella con miedo a perder el cuello
Claude al oír esto estaba perplejo por primera vez no sabía que elegir solo optó por la opción simple dejar dos horas más de parto- dile que pasen dos horas más. -dice para voltear a la puerta.
.
.
.
.
.
Y si no funciona dile que me diga a mi si hay que decir quién debe morir.
.
.
.
.
.
.
.
.
la partera sabía que este parto se estaba complicado demasiado y si la emperatriz moría o la bebé ellas igual
-su majestad la emperatriz tiene que pujar más fuerte porfavor -Lily asustada y frustrada ya no podía estaba perdiendo las fuerzas solo podía sentir demasiado dolor que iba más fuerte con forme pasada el tiempo.
Cuando una de las sirvientas entro y le susurro ella quedó asustada, era claro que si el emperador tenía que elegir a una de las dos elegiría a la emperatriz,sabía que el emperador era cruel pero esto,era caer muy bajo.
La partera le indico algo a una sirvienta- su..su majestad la emperatriz...dice la partera que si no puja más fuerte.....el bebé morirá-
Cuando Lily escucho eso sintió que todo su mundo se fue a bajo ¿perder al bebé?no..no ¡No! Esto no puede ser.
Lily junto todas sus fuerzas para mantener se consiente pero cuando escucho los murmullos fue horrible.
-¡Rápido si no su majestad nos cortara la cabeza!
-¡tenemos que hacer le un corte más profundo no hay tiempo!
Cuando Lily escucho a la partera y una de las sirvientas fue lo que necesitaba para saber que ¡¡NO PODÍA MORIR!! si no,
¿quien cuidara a su hija? ¿quién le contara que su madre la quería mucho? no ella viviría.La partera vio con asombro como la emperatriz se sostuvo de las cobijas frunció el seño y tomo aire.
.
.
No ella viviría para proteger a su hija
.
.
.
Ella la amara con todo el corazón
.
.
.
Nunca la dejara sola
.
.
.
Ella será la que la alimentara
.
.
.
.y jamás dejará que nadie la lastime
.
.
.
.
.
Lo siguiente que se escuchó en la habitación, afuera y en el palacio fue el grito desgarrador de la emperatriz
.
.
.
.
Las sirvientas estaban impresionadas
.
.
Los guardias imperiales asustados por el grito
.
.
Claude asustado y ansioso
.
.
La partera asombrada y asustada
.
.
Y Lily pudo acomodar se cuando la partera dijo -la..la.. princesa a nacido-
Ella vio con su vista nublada cómo limpian a su hija y la felicitan.Y cuando la vio ella empezó a llorar de felicidad lo logró su bebé su hija su princesa...nació
La partera se le acercó
En el siguiente cap veremos la reacción de Lily 🥺y su amor por su hija.Y a claude
ESTÁS LEYENDO
•°la emperatriz del emperador °•
Fantasy°my A.U del manhwa princesa encantadora o wmmap °+18 aqui Claude se obsesiona y ama a Lilian York y está dispuesto a hacer que ella se quede a su lado, aún que ella no quiera y está dispuesto hasta matar a su mejor amigo y todos los que se le opon...