retrato Real

128 10 0
                                    

Claude estaba ocupado consultando al pintor del palacio. Todos sabían que el  no se preocupaba por los retratos, fue una sorpresa para toda la nobleza y el imperio cuando escucharon que el emperador,frío, cruel, desalmado y que te cortaría el cuello si cometes algún error.

Pidió un retrato de el y la emperatriz junto con la princesa.

El pintor solo pudo tragar saliva y asentir frenéticamente en respuesta, haciendo todo lo posible por no temblar. Cuando le dijeron que el emperador quería un retrato de él, la emperatriz y su hija, no lo podía creer, Pero luego, lo vio por sí mismo.

Estaban en una de las habitaciones más grandes del palacio, El emperador vestía un atuendo obeliano formal, con una mano apoyando su rostro mientras estaba sentado en una silla, para la toma del retrato.

De pie junto a él estaba la emperatriz, con un vestido sencillo pero elegante, mientras 3 de sus sirvientas la peinada y le ponían algunos accesorios, pudo ver qué ella tenía a la princesa en brazos.

-¿Sus accesorios se ven bien, emperatriz?-pregunto una de las sirvientas.

Lily se miró en un espejo, pero su vista volvió a su hija, para arreglar su pequeño listón junto con sus pequeños cabellos dorados.

-esposa,será mejor que vengas rápido yo también ocupo tu atención -dijo el emperador.

Miro a la emperatriz que solo lo vio con seriedad -athanasia necesita más de mi atención su majestad, usted si quiere puede adelantar el retrato-

Los ojos de los presentes se abrieron como platos ante el intercambio de palabras, Si alguien más le hablara a si, sería seguro decir que la persona ya no tendría su lengua.

Habían escuchado rumores sobre su "complicada relación",pero nunca pensaron que la emperatriz reaccionara a si.

El emperador simplemente observó a la emperatriz en silencio,se paró de su silla y le indico a la emperatriz que se sentará.

Ella solo fue con la princesa en brazos y la sentó en su regazo.

Satisfecho con eso se voltio hacia el pintor con una orden autoritaria
- Puedes empezar-

Tomando una respiración profunda, el pintor comenzó a concentrar se 100% en su trabajo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los hombros del pintor se hundieron con alivio ya  finalmente estaba acabando los últimos detalles del retrato, Trató de ocultar su sorpresa ante los emperadores, apesar de que la emperatriz sonreía muy poco, Y la pequeña princesa empezó a inquietarse.

el emperador estaba paz, pareciendo completamente diferente, Su habitual ceño fruncido ,miradas serias y asesinas no se veían por ninguna parte.

Estaba completamente a gusto parado a lado de la emperatriz y princesa.

Ya finalmente el emperador examinaba el retrato El pintor agarró su gorro con las palmas sudorosas, temeroso de que el emperador se disgustara y lo enviara a las mazmorras.

-esta bien, puedes retirar te y guardias tomen el retrato, lo quiero en un lugar en específico-

¡Si emperador sol de Obelia!¿dónde su majestad?- dijeron sus caballos.

Miro a Lily ,que las sirvientas la estaban ayudando a quitar se los accesorios- en las paredes, cerca de las escaleras reales,dónde yo y mi esposa bajaremos, al baile y banquete de la princesa.

Con esta declaración todos se quedaron sorprendidos.

-lleven a la emperatriz a su habitación,iré más tarde -con eso se fue con los guardias siguiendo lo atrás.

•°la emperatriz del emperador °•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora