- Princesa Mira cuidadosamente - la mujer le señaló el retrato colgado en la pared.
- El hombre aquí, es tu padre, el gran emperador Claude de Alger Obelia - hizo gestos divertidos para que la pequeña se riera.
- da..dajiji- la pequeña se rió por las expresiones de la chica.
-Vamos mi princesa usted puede, diga pa-pá - papá - dijo su compañera.
-pa..waá...pa...wupa- la pequeña intento imitar las palabras.
La pequeña no siguió por qué alguien, abrió la puerta de la habitación.
-¡PRESENTANDO! a su majestad Claude de Alger Obelia - todos hicieron una reverencia.
Claude al entrar a la habitación, vio que avía juguetes tirados y Athanasia estaba en la cuna asiendo gestos.
- salud y bendición al sol de Obelia - dijeron todas.
- ¡su majestad es una tarde encantadora! Al tener su presencia -
La pequeña al ver lo supo quién era y sonrio.
-pa...pdaw.......¡ papa! - la pequeña sonreía mientras extendía sus manitas.
-¡ nuestra princesa es un genio! - dijo feliz una sirvienta.
-¡ nuestra señorita es un ángel! - hablo emocionada.
-claro que nuestra princesa es brillante, salió igual a nuestra emperatr- ella se tapo la boca, al percatarse de que iba a mencionar a la emperatriz en presencia de el emperador.
Para fortuna de todos, Athanasia señaló el retrato en la pared.
- ¡mama..papá! - la pequeña seguía apuntando con sus manitas el retrato.
- su..su majestad la princesa, ya está empezando a Reconocer personas- le hablo la mujer acargo, con voz temblorosa.
-.....está bien retiren se -hablo serio, sin apartar la vista de Athanasia que seguía en la cuna.
Todas asintieron temblorosas, haciendo una reverencia y retirar se.
- Athanasia....
.
.
.
.
- mi heredera....
.
.
.
.
-Mi hija....
.
.
.
.
.
- tu eres mi bendición....
.
.
.
.
- lo único que mantiene a tu madre a mi lado.....
.
.
.
.
-nuestro lazo....El puso su vista hacia el retrato y cargo a Athanasia para dormirla
ESTÁS LEYENDO
•°la emperatriz del emperador °•
Fantasy°my A.U del manhwa princesa encantadora o wmmap °+18 aqui Claude se obsesiona y ama a Lilian York y está dispuesto a hacer que ella se quede a su lado, aún que ella no quiera y está dispuesto hasta matar a su mejor amigo y todos los que se le opon...