Si le hubieran dicho que en ese gran banquete conocería al emperador, claude de alger Obelia, habria hecho hasta lo imposible por no ir.
Digo no pueden culpar la, el era alguien de temer sus ojos frios y muertos, capas de matar a alguien en cualquier momento.
Aún recuerda la sala del trono manchada de sangre por los traidores o los que se opusieron a el.
Debe admitir que parte de ella no solo le tuvo miedo, también respeto por ser su emperador alguien que lidero una guerra contra su propio hermano y llego a obtener muchas traiciones.
Su primer encuentro fue una noche en el banquete organizando por el mismo, las familias nobles más importantes habían sido invitadas.
Ella no queria estar con las demas chicas nobles, no sabía mucho de moda o joyas, ni tampoco le interesaban los chicos, asi que fue al area de los rosales.
La noche era "perfecta" las estrellas se veían hermosas y las rosas habían florecido eran elegantes y olían bien.
Estaba tan inmersa en su mundo, que no se dio cuenta que el emperador estaba detrás de ella.
De ahí sus encuentros se volvieron frecuentes y empezó a sospechar.
Una cosa era en los banquetes o fiestas, Su mirada estaba en ella.
La corte que es donde los hijos e hijas de nobles eran invitados, Lo encontré en los mismos pasillos y la biblioteca.
Y al último su casa según era por "asuntos importantes".
Sus dudas se fueron y en vez de eso se empezó a distraer y enamorar.
Conoció a Félix y su mundo brilló como el sol.
Lo conocí en una de mis huidas al pueblo, Era un hombre amable, caballeroso y no solo por su armadura, Cortés y el no la jusgo por que le gustaban algunos platillos que solo vendían en el pueblo.
Ella empezó a enamorarse de Félix
Era feliz a su lado, creyendo que algun día talvez se casarian.
Cuando Félix le dijo que tenia una misión muy importante que duraría unas semanas, ella entendió el por que se iba.
Cuando le dijeron que la gira de los caballeros se había terminado y el emperador aria una gran celebración por ellos, estaba emocionada y........
Decidida a por fin confesar le a Félix todo lo que sentía, fue con su vestido más caro y con una rosa en su cabello ondulado.
Esa noche fue miserable todo de ella se perdió, ahí estaba ella en la cama con el emperador Claude quien la había hecho perder la dignidad, virginidad, amabilidad y parte de sus emociones.
La mantuvo en cerrada ese día su única compañía fueron unas sirvientas asignadas.
Dos noches después los caballeros se la llevaron a la fuerza al palacio del emperador, según el para tener la cerca nunca lo perdonara por eso.
Unos días después
Se convenció a los sacerdotes de celebrar una ceremonia que la convertiria en la Gran Esposa Real,
Tuvo que estar atada durante la mayor parte de ese día, porque no importaba cuán elegantemente vestido estuviera o la gran cantidades de regalos que le llegaron.Se sentía humillada y traicionada
sus ojos demostraban tristeza.
Nadie se opuso a la boda solo miradan y sonreían falsa mente al igual que sus pocos familiares.
Cuando miro al sacerdote este desvío la mirada con miedo, al igual que ella el estaba amenazado.
Cuando ella temblorosa firmó el acta de matrimonio le dio miedo con solo ver su nuevo título.
ESTÁS LEYENDO
•°la emperatriz del emperador °•
Fantasía°my A.U del manhwa princesa encantadora o wmmap °+18 aqui Claude se obsesiona y ama a Lilian York y está dispuesto a hacer que ella se quede a su lado, aún que ella no quiera y está dispuesto hasta matar a su mejor amigo y todos los que se le opon...