Ya dos dias pasaron y su padre seguía en la mansión su hermana por suerte ya no le pregunto tanto sobre el imperio de Obelia.
Pero seguía enojada ni siquiera dajo a comer, más fue su rencor cuando alguien le informo de la llegada de su padre a la mansión.
-vamos Allen ¡no puedes faltar al banquete o baile o lo que sea y además lo organizo el mismo emperador!-
Dijo su padre que apesar de que seguía comiendo no parada de gritar le.Ya ni comer,beber un jugo y sus postres favoritos ¿lo dejan comer?
Allen solo suspiro pesado -y que pasa con eso es¿Necesaria nuestra asistencia?-dijo ya sabiendo la respuesta.
-si hijo y no, vamos hijo ya lo repasamos ,el solo quiere tu asistencia y lo sabes pero ya no te preocupes okey, se que lo haces bien mira hasta donde llegaste ,muy pocos llegan y menos a una edad tan joven.-
-esta bien iré dices ¿que es en unos días o como?-el en realidad casi no puso atención ,por estar comiendo.
-sera en una semana creo aproximadamente, sabes el emperador si que está muy enamorado de la emperatriz jaja,mira que ni siquiera la puso como concubina fue directo al primer lugar-
Dijo con arrogancia, comiendo un trozo de pollo.-Mhm-el ahí fue donde supo que su padre ya iba a empezar.
-vamos hijo ríete conmigo, bueno aparte hijo te quería decir que deberías aún que sea pensar un poco más en ti, mira que si sigues hablando con el emperador sería un buen contacto para ti eres muy afortunado.-
-ya lo pensé y no cuando todo esto del "bailé"o "banquete"se termine,ya no tendré contacto con el diana ,dice que es alguien muy peligroso no me quiero meter en problemas-el ya tenía suficiente con que su hermana lo empiece a odiar a tal punto que ni siquiera viene al comedor.
-diana o cierto diana jaja tu hermana, tranquilo ella se le pasará digo mira,ella no puede estar enojada mucho tiempo y menos contigo que suplicaste junto con la emperatriz por su libertad al emperador, gracias a eso ella sigue con vida¿ no?-el levantó una ceja.
-no se creo que no ,de todos modos voy a cortar todos mis lazos con el emperador, mi hermana está a salvo y es lo que me importa-dijo tomando de su jugo.
-vale,vale por cierto hablando de tu hermana y dejando el tema del emperador¿ya pensaste cómo seguir distrayendo la?-pregunto algo curioso.
-si de hecho la dejé a cargo de un proyecto ella quedará a cargo de,
la construcción de los establos y las elecciones de los caballos-dijo con algo de ánimos pero se aplasto cuando su padre hablo.-uhm hijo no estás exagerado un poco, con dejar la a cargo de algo tan-no termino por qué su hijo lo detuvo enojando lo un poco.
-no padre mi hermana es muy lista y además ella puede estar en cualquier parte de la mansión¿ okey? Me puedes dejar comer o tengo que lidiar con algo más-para este punto quería comer tranquilo y disfrutar los pocos momentos de paz.
-¡MIS SEÑORES EMERGENCIA!- un
guardia muy alterado y con miedo en su rostro se hizo presente en el comedor.-¡que ocurre,le pasó algo a mi hermana!-se levanto de la mesa.
-bueno es eso, joven maestro¡ella escapó!-dijo alterado.
-busquen la no debió huir lejos-su padre se mostrada con miedo.
-bueno ese es el problema mi señor ella huyó con algunos caballos y dos carruajes horita ,algunos caballeros están tras ella- bajo la mirada con miedo.
-¡SON UNOS IMBÉCILES TRAIGAN MI CABALLO VOY YO MISMO POR ELLA!-el se fue dejando a su padre,no podía perder más tiempo.
-¡espera Allen voy contigo hijo!- pensó si ella desaparece el también se enfrentara al emperador.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se podría ver a los lejos dos carruajes,que iban a toda velocidad rumbo al puerto ,se preguntarán por qué al puerto por qué da la casualidad ,que un barco a esa misma hora va rumbo al imperio de Obelia y es el último que sale.Uno de los carruajes se avía derrumbado por las flechas que le lanzaron los guardias,le hicieron una señal a lo lejos,diciendo que no iba su hermana ahi.
con solo un carruaje y el puerto algo lejos a su distancia parece que van a ganar pero,se podía ver qué del carruaje se salió alguien y se monto en el caballo mierda que no se caiga, cuando vio que dos personas hicieron lo mismo que la primera sintió miedo ,¡es que su hermana y esos sujetos están locos eso es peligroso!.
-MI SEÑOR SOLO NOS QUEDA UNA FLECHA ¿AQUÍEN APUNTO?-dijo con algo de miedo y¿quién no?
Su padre que iba atrás del guardia se
Veía igual de asustado,si no apuntan rápido su hermana escaparía ,pero el problema es pensar en las consecuencias.Si le apuntan bien el caballo la tumbara y ella se caerá lo peor es que ¡se lastimaría!
Pero si no ella escapara.
-¡ESTO ES SUFICIENTE!-el hombre agarro el arco y flecha y la apunto en donde había una persona y un caballo.
-¡PADRE NO!-trato de tomar lo pero la flecha fue disparada,en ese momento recordó que su hermana sabía montar el caballo,pero no a esa velocidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Efectivamente tuvo razón era una sirvienta y también en el que si su hermana se caía saldría con algún hueso roto.-no..no..puede ser posible -
-¡LA SIRVIENTA QUIERE HABLAR SEÑOR!-le dijo un guardia que sabía de enfermería.
-la...la.señorita....me pidió que le entregué esto...-le entrego una carta con sangre antes de desmayarse-
-que..¿que dice hijo?-pregunto con miedo.
-no..no..puede ser posible -dijo con sorpresa y aterrado- tenemos que encontrar la y rápido.-
-¡Tranquilo que pasa te pusiste muy pálido!-y no mentía parecía,que vio un fantasma.
-alguien.... alguien le contó....ella lo sabe-el vio como el barco se ida de su vista rumbo al imperio de Obelia
-¿estas bien diana?¿No te lastimaste?-pregunto su compañero ofreciendo le un postre.
-si...si estoy bien.... gracias Félix -
.
.
.
.
.
.
.
Vamos a Obelia por Lily
ESTÁS LEYENDO
•°la emperatriz del emperador °•
Fantasi°my A.U del manhwa princesa encantadora o wmmap °+18 aqui Claude se obsesiona y ama a Lilian York y está dispuesto a hacer que ella se quede a su lado, aún que ella no quiera y está dispuesto hasta matar a su mejor amigo y todos los que se le opon...