_OJALÁ_

12 0 0
                                    

   Quisiera empezar desde cero otra vez, reparar poco a poco mis planes y poder emprender el camino hasta mi destino pero, esa sería una realidad de una chica perfecta. Y como es entendido en este mundo nada ni nadie es perfecto.

Desde pequeña siempre me sentí fuera de lugar. Nunca entendí el por qué las niñas actuaban con superioridad ante mí y tampoco entendí el por qué de mi atención ante esas personas que me regalaban malestratos y hacían tanto daño.

Realmente todo cambió mis pensamientos,mis gustos,mis respuestas, mi cuerpo y mi alma principalmente.

Pasó todo  tan rápido, fue tan fuerte y cada vez era más mierda mi vida. Pues no sabía el por qué avanzaba un paso y caía.

El dolor lo sentía tan agrio como el vinagre que compraba papá en el mercado. Cada día u noche me llenaba de heridas que en su momento fueron crudas para mí pero, ahora las veo ridículas.

Curar esos malditos malestares con alcohol en las frías madrugadas era lo mejor que encontraba. Sí fui tonta al refugiarme también en el amor de otros, quizás para no sentirme sola.

Ojalá poder cambiar o sino gritar al viento " Soy Otra" y quedarme sin aliento, ojalá correr, ojalá sentir la paz y toparme la felicidad en mi puerta.

Hola chicos !!

Espero que les guste este escrito...

Comenten les leo

Y si les gustó voten

Besos De Didi

RELATOS ESPECIALES_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora