Esta mañana he creado un plan que llevaré a cabo en un par de horas. La ansiedad no me deja dormir, las voces de mis seres queridos y de mis compañeras no salen de mí cabeza.
Son las 5:00 am no hay ni un ser vivo en las calles. Se escucha la sinfonía de la lluvia en las ventanas de cristal. Todavía el sol no ha salido para darme los buenos días y ya tengo puesto en mi reproductora a Masego con el volumen al máximo. Estoy sola en casa y se siente de maravilla. No deseo ver ni platicar con nadie, prefiero estar acompañada de mis colchas y una botella de Vodkan.La sexta copa y quiero llamarte...¡No! Mis pensamientos deben estar claros como el agua para no equivocarme antes de escuchar su gruesa voz.
La verdad han sido dos meses difíciles para mí y mis compañeras.
Antes buscaba la forma de encontrarte en mi camino todos los días pero, ya no es así. Aveces pensaba que todo lo que pasaba era una maldita broma o alguien desde allá arriba manipulaba esto como un puto juego.
¿ Qué pasaría si fuera así?
No necesitaba algo diferente o único sino que estuviera la honestidad de frente todo este tiempo.
Una llamada tuya me aleja de miles de imagines y me devuelve a la realidad. Las manos comienzan a sudar y los labios a temblar. Escucho el timbre sonar, abro la puerta, le dejo entrar no a mí vida sino a mí casa como un maldito galán y le invito a una copa de vino. Se sienta en el sofá sabiendo que es mi favorito y me mira con cautela. Se quita su sudadera empapada y saca una cajetilla con cigarros de el bolsillo trasero de sus jeans gastados, busco un encendedor y lo prendo por él. Me pide que me siente a su lado. No me niego por nada en el mundo porque no tengo ganas de pelear sino de que corra el reloj. Mis ojos recorren todo su torso lleno de tattoos pero, me detengo al pensar que otras manos ya acariciaron y arañaron esa piel. Le entrego una copa y pongo la botella sin corcho en la mesa. Bebe como si no existiera el mañana, sonríe y me acaricia como si fuera su propio vicio, se detiene, en sólo segundos empieza a quejarse y sofocarse. Desde ese entonces mis ojos se deleitan al ver sangrar su nariz. Mi cora retumba como el trote de un caballo domesticado en el medio de una carrera. Y me digo a mí misma " he sido capaz de envenenar al amor de mi vida".
¡ La velocidad que toman mis lágrimas es sorprendente! Pero más sorprendente es la sonrisa de satisfacción que le dedico al hombre moribundo que tengo al frente de mí.
No lo pienso dos veces y decido escapar pero antes recojo todo, envuelvo su cuerpo con sábanas y nailons. Hago mi maleta y decido dejar el cuerpo en un bote de basura. Cojo un taxi y sólo miro mi pasaporte y documentos falsos.
Horas después me encuentro en un avión con destino a Tokio. Me siento relajada y feliz a la vez por sacar de mí vida a un puto violador e chulo que nada más pensaba en sí mismo y en su dinero.
Miro por la ventanilla y veo las grises nubes y digo en un susurro " Que sueñes con los angelitos por siempre Alex ".
Hola mis lectores aquí les dejo otros de mis queridos relatos, espero que les guste.
Besos De Didi
ESTÁS LEYENDO
RELATOS ESPECIALES_
De TodoComo una escritora más te doy la Bienvenida...para que disfrutes de varias sensaciones y maravillosas emociones inesperadas con historias cortas o relatos y frases relacionadas con un mundo lleno de todo tipo de inspiraciones. Te ánimas ?