Una sacudida repentina despertó a Taemin. Por un momento, se sintió desorientado, pero luego su mirada somnolienta se centró en el hombre que estaba de pie junto a la cama, mirándolos.
Kim JongHyun.
Sonrojándose, Taemin se apresuró a sentarse. Miró de soslayo a MinHo, que ya estaba sentado, recostado contra los almohadones de una manera que hubiera parecido perezosa si no fuera por el brillo duro de sus ojos. Ah, y el hecho de que tenía un arma en la mano. No estaba apuntando a Kim, gracias a la mierda, pero no era muy tranquilizador, considerando lo rápido que disparaba. Taemin no tenía idea de dónde MinHo había conseguido el arma tan rápido.
¿Se durmió con un arma debajo de la almohada?
La idea hizo que se le encogiera el estómago. Parecía que tenía mucha suerte de que el subconsciente de MinHo se hubiera acostumbrado tanto a él que su cuerpo no reaccionó cuando Taemin se subió a la cama.
—Fuera, —dijo MinHo, mirando a JongHyun con frialdad. — Sabes cuánto odio que me interrumpan el sueño.
Los labios de Kim se afinaron. Si el arma lo puso nervioso, no lo demostró. —Tienes algo de valor. No me iré sin él. MinHo sonrió, sus ojos grises brillando con algo feo.
—¿Estás diciendo que estás celoso? No seas hipócrita, JongHyun. ¿Debería contarle a tu novio sobre el amante que tienes en corea?
Mierda.
Taemin intercambió una mirada con su jefe y rápidamente tomó una decisión. Ya no tenía sentido seguir mintiendo. Kim podría no creerle, pero Taemin sabía que no era MinHo quien había estado tratando de matarlo. No había ninguna razón para no decirle la verdad.
—Está bien, es suficiente, —dijo, sacando el arma de la mano de MinHo. —Dame eso. MinHo le lanzó una mirada amarga, pero dejó que tomara el arma.
JongHyun los miró como si a ambos les hubieran salido segundas cabezas durante la noche. En cualquier otra circunstancia, Taemin se habría reído. Nunca había visto a su imperturbable jefe tan confundido.
—En primer lugar, él no es mi novio, —dijo Taemin. —Él es mi jefe. Me pagó para que ocupara el lugar de su novio en este viaje, porque estaba preocupado por la seguridad de KiBum y nos parecemos lo suficiente—. Sostuvo la mirada de MinHo con firmeza. —Mi verdadero nombre es Taemin. Lee Taemin. No podía decirte la verdad hasta que supiéramos con seguridad que no estabas detrás de los intentos de asesinato de JongHyun y KiBum.
—Todavía no sabemos tal cosa, —dijo Kim con un suspiro, pero Taemin lo ignoró, con los ojos solo en MinHo. Había una expresión muy extraña en el rostro de MinHo, pero no podía leerla. Taemin no podía decir lo que estaba sintiendo, si es que estaba sintiendo algo.
Por fin, MinHo desvió la mirada de Taemin a Kim. —¿De verdad pensaste que era yo? —Dijo, sus labios torciendo en burla. —Tenía una mejor opinión de tu inteligencia. Si te quisiera muerto, estarías muerto. Matarte no tiene sentido para mí. Las únicas personas que se beneficiarían de tu muerte son tus parientes consanguíneos, quienes en realidad pueden heredar tu propiedad. Estoy bastante seguro de que fue Lucas, él es el que más necesitaba dinero, así que de nada.
—¿Tú lo mataste? —JongHyun dijo, frunciendo el ceño. MinHo parpadeó y miró a Taemin.
Con las orejas incómodamente calientes, Taemin negó con la cabeza levemente. Un músculo saltó en la mandíbula de MinHo, algo casi como confusión apareciendo en sus ojos, pero su rostro estaba en blanco cuando volvió a mirar a Kim.
—No puedo ni confirmarlo ni negarlo. Solo puedo decir que ya no molestará a nadie—. Le dio a su hermanastro una mirada fría. —Aunque, es posible que el culpable sea TaeHyung o Jong In. Espero que no estuvieras albergando la ilusión de que les gustabas. Tan pronto como tu padre muriera y ya no pudiera protegerte, siempre serías una fuente fácil de herencia. Si yo fuera tú, escribiría un testamento y les diría a tus primos más queridos que si mueres, dejarás todo a la caridad.
Kim lo miró inquisitivamente por un momento antes de asentir. —Taemin, vamos. Nuestro vuelo es en unas pocas horas.
Los hombros de MinHo se tensaron, pero no dijo nada. Ni siquiera lo miraría. Con un nudo en el estómago, Taemin se levantó de la cama y siguió a su jefe fuera de la habitación. La puerta se cerró tras ellos. Kim permaneció en silencio mientras caminaban hacia sus habitaciones. Taemin tuvo problemas para mirarlo, pero se obligó a hacerlo. Era un hombre adulto, no un adolescente nervioso.
—No podía dormir, —dijo secamente, esperando no sonar tan a la defensiva como se sentía.
Kim lo miró. —Empaca. Nos vamos al aeropuerto en una hora.
Taemin asintió y se fue a su habitación, sin saber si estaba contento de que Kim hubiera optado por no comentar sobre el elefante en la habitación o no. Casi habría dado la bienvenida a una reprimenda. Cualquier cosa era mejor que la apretada bola de ansiedad y pavor que se le enroscaba en el estómago cada vez que pensaba en no volver a ver a MinHo.
Habiendo terminado de empacar, bajó las escaleras con dificultad con su maleta y se sentó en el banco de madera afuera. Era un día maravillosamente soleado. Los pájaros cantaban, las abejas zumbaban alrededor de las flores, el aroma del aire italiano era tan dulce como cuando llegaron. Era un día perfecto. Taemin trató de sentir la perfección de eso, pero la sensación de pesadez en su pecho no dejaba espacio para nada más. No estaba seguro de cuál era el sentimiento. No podía nombrarlo. Era una mezcla de tristeza, arrepentimiento, melancolía y qué pasaría si.
Su corazón saltó cuando se escuchó el sonido de pasos. Volvió la cabeza y se dijo que no estaba decepcionado cuando vio a Kim acercándose a él con su maleta. Forzando una sonrisa, Taemin se puso de pie. —¿Listo para ir? No estaba seguro de por qué se molestaba. Los ojos oscuros de Kim parecían ver a través de él. Pero su jefe no hizo ningún comentario al respecto mientras metían las maletas en el maletero del coche.
Taemin con cuidado no miró hacia atrás a la casa cuando entró en el coche. Tampoco miró por el espejo retrovisor. Él lo conocía. Sabía que no saldría a despedirse. Incluso si, si, le importara lo suficiente como para hacerlo, no querría que la gente lo viera preocupándose por nadie. Lo percibía como una debilidad.
—Siento haberte arrastrado a este lío —dijo Kim con frialdad mientras el coche se alejaba de la villa. Estaba mirando por la ventana, dándole a Taemin una apariencia de privacidad mientras se recomponía.
—Está bien, —dijo Taemin con una sonrisa. —Estoy bien. Soy casi doscientos mil dólares más rico. No tengo nada de qué quejarme. Odiaba lo falsa que sonaba su voz. Odiaba lo lejos que se sentía de estar bien. Cristo, era tan estúpido. Conocía al tipo desde hacía trece días. No debería haber sido un desastre cuando ni siquiera podía definir en qué se había convertido MinHo para él. Alguien que no es un amigo ni un amante. Alguien a quien odiaba, necesitaba y adoraba. Alguien a quien entendía en un nivel íntimo y no entendía en absoluto. Alguien que, en otras circunstancias, en otra vida, podría haber llegado a ser más. Pero podría haberlo hecho, podría haberlo hecho, no importaba. Su vida real lo esperaba en Seúl. Y en ella no había lugar para Choi MinHo.
CONTINUARÁ...