Capítulo 20

417 47 25
                                    

Lo irónico era que MinHo detestaba por completo el acoso. No veía nada malo en recopilar inteligencia vital sobre personas de interés cuando se trataba de negocios, pero acechar a una persona solo por hacerlo... siempre había pensado que era patético. Solo los hombres débiles y patéticos no se acercarían al objeto de su interés en lugar de acecharlos desde lejos. Esa siempre había sido su opinión al respecto, y generalmente lo irritaba si uno de sus hombres usaba sus recursos para acechar a la gente por motivos privados.

Y sin embargo aquí estaba.

Acechando a Taemin. Usando sus infinitos recursos para vigilarlo, ¿Por qué? porque no podía dejarlo ir. Porque una parte de él se sentía con derecho a ello. Era repugnante, cómo se sentía con derecho a ello. Qué posesivos se volvían sus pensamientos cuando pensaba en Taemin. La posesividad no era exactamente algo nuevo para MinHo. De niño, había tenido muy poco. A menudo se había sentido como un mutante, un extraño en una familia grande y muy unida, y siempre tuvo que luchar para mantener su lugar allí. Lo poco que poseía, lo había protegido ferozmente de los otros chicos, temiendo que se lo quitaran.

De niño había decidido hacerse más fuerte para que no le volvieran a quitar sus cosas. Y se había vuelto más fuerte. Rico. Respetado. Temido. En el camino, había perdido su feroz deseo de poseer cosas y protegerlas. Ahora lo tenía todo.

¿Por qué sería posesivo con sus cosas si pudiera comprar otra?

Había olvidado lo feo, lo feroz que podía ser su posesividad. No escuchaba ninguna razón. Se sentía con derecho a observar a Taemin, por mucho que su lado racional estuviera disgustado e irritado con la situación, con su propia debilidad. No importa lo que se dijera a sí mismo, MinHo todavía se encontraba viendo la transmisión en vivo todas las noches antes de acostarse. Observó durante un par de minutos, para asegurarse de que Taemin estaba bien, y luego apagó el video, el hoyo profundo y punzante en su pecho se aplacó un poco. Aplacado, pero nunca satisfecho.

Era más que agravante, pero MinHo se había acostumbrado a la sensación durante los últimos meses. La única vez que la necesidad se satisfizo remotamente fue cuando literalmente puso parte de su cuerpo dentro de Taemin, cuando Taemin le chupó la polla, pero eso era algo en lo que había tratado de no pensar, el recuerdo lo inquietaba.

Su inquietud no tenía nada que ver con que Taemin fuera un hombre. MinHo siempre se había considerado heterosexual, pero tampoco le molestaba la idea del sexo gay. Normalmente, lo que quería, lo tomaba. Si fuera un hombre, no habría mucha diferencia. Pero Taemin no era solo alguien a quien quería meterle la polla.

Habría sido más sencillo si lo fuera.

MinHo simplemente lo habría jodido y seguido adelante. El problema era que su deseo de joder a Taemin en realidad no provenía de su polla. Era un retorcido y loco deseo de poseer, un deseo de cercanía y propiedad que también afectó a su polla. Quería devorarlo, desgarrar su corazón y abrirse camino en su interior. Incluso durante su última visita, la emoción que sintió al correrse sobre los muslos de Taemin tenía poco que ver con el placer físico y todo que ver con su deseo de poseerlo, marcarlo, marcarlo como suyo.

Se sentía como un perro que quería mear en todo su territorio. Era completamente repugnante y completamente peligroso.

Suspirando, MinHo se sentó en su cama y abrió su computadora portátil. Unos pocos clics y estaba viendo la transmisión en vivo desde el departamento de Taemin. Pero esta vez no fue Taemin a quien vio en la pantalla.

No solo Taemin.

MinHo se puso rígido mientras miraba el video antes de ampliarlo. Había un hombre sentado junto a Taemin en el sofá de la sala de estar. Estaban sentados demasiado cerca, ambos tomando cervezas mientras hablaban. El extraño sonreía de una manera odiosamente coqueta, la forma en que lo hacen los hombres cuando esperan tener sexo pronto. Taemin era más difícil de leer, su lenguaje corporal rígido, pero estaba sonriendo y no retrocedió cuando el otro hombre puso su mano en su muslo de una manera bastante posesiva.

INSENSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora