La verdad, no suelo hacer avisos, sobre todo si es parte de una historia ya que siento que interrumpe todo completamente; pero esta vez es importante ya que, sé que los que leen esta historia no me siguen, por lo que no podrían ver mis avisos en mi tabla, así que esta vez preferí dar el aviso por medio de las historias.
He tomado la decisión de cancelar temporalmente esta historia, o como varios lo llaman: "pausar" la historia. Pero tranquilos, ya que no sólo tengo una razón para hacerlo, sino varias.
La principal razón de esto es: porque quiero enfocarme en otra de mis obras que tiene progresión desde hace mucho tiempo y que no he tenido la oportunidad de terminar pasados tal vez más de 3 años¿
Por lo que no quiere decir que esta historia esté cancelada del todo, en su momento volverá, con el tiempo claramente, y sobre todo cuando al fin haya terminado mi otra obra.La decisión de esto se dió a cabo ya que, como otras de las razones, también estoy apunto de iniciar con mis clases, a las cuales suelo tomar muy en serio (en pocas palabras, adiós salud mental); también, tengo cursos informáticos todos los domingos, por lo que, definitivamente se me haría difícil tener dos historias en progreso y que la gente siempre esté deseando que actualice las mencionadas, preferiría tener sólo una, ya que tener más, sería algo que me presionaría con lo de hacer actualizaciones. No tendré casi tiempo para escribir.
Por lo que pensé, que sería mejor pausar esta historia, que agradezco mil el apoyo que le han dado hasta ahora, pues uno de mis objetivos que esta, es darles una historia la cuál puedan gozar visualmente, pues como todos saben, los fan-fics, sobre todo en el fandom de Brawl Stars, suelen ser muy simples y complicados y a su misma vez, de cortos capítulos. Quiero darle ese tipo de emoción al lector al leer cada capítulo, que tendrá un capítulo largo, y en su mayor parte, con trama completa, en vez de hacerle leer sólo 6, 5, o a veces, 2 minutos, como lo son algunos fan-fics referentes a este fandom.
De verdad agradezco a la gente que se toma el tiempo suficiente para leer cada uno de estos capítulos sin saltarse ni una simple palabra por más mal escrita que esté XD¿
Agradezco que todavía hayan personas que aún les gusta este tipo de formato en una historia, o en sí, sobre todo en fan-fics. Pero los fans de Brawl Stars son, en su mayoría, menores de edad, por lo que es obvio que busquen una historia mucho menos complicada y sin tantos rollos.Nuevamente, agradezco mil a la gente que gasta el tiempo en leer mis humildes palabras ;')
Gracias por haber apoyado la historia hasta este punto, pero recuerden, siempre esperen lo inesperado, esta historia en algún momento volverá y con lo mejor para los lectores fieles de esta misma.
-CharityO'field
ESTÁS LEYENDO
Gus, ¿estás muerto? [ Bonnie & Gus ]
Fanfiction"¡Hola, mi nombre es Bonnie!" Una vez en la que Bonnie llegó demasiado lejos -literalmente- y se encontró con un globo amarillo en forma de perro, parecido a uno que poseía, cerca de las vías de un tren peculiar. "¿Cuál es tu nombre?" Un niño de tez...