capitulo 2

11 6 1
                                    

//Hablar//

Narra la narradora.

El Parisino estaba ya abajo con su padre hablando de cosas personales, asta que sonó la puerta.

Francia:- se acercó y la abrió encontrándose a cuatro de sus hijos- hola, pasen.- diría con una sonrisa mientras los otros entraban y se sentaban en uno de los sofás- bueno ya saben que vamos hablar, verdad?

Caen: si pero... No sería mejor que París no esté?- diría algo incomodo juntando sus manos- me preocupa que cuente algo de esto...

París:- lo miraría confundido, gracias a que no sabía que había de grave... Se supone que solo iban hablar de sus situaciones políticas, como con los demás.- tan mal está tu situación?- aunque no era su intención su voz salió con un tono algo burlón-

Caen: no es cosa para reírse París...- diría algo ofendido cruzándose de brazos soltando un poco su feromona- vez papá por eso no quiero que esté aquí...

Francia:- miro por un momento a su capital pensando si mandarlo arriba o que se quede con el- no hables si no es necesario...- dijo autoritaria dejando al otro confundido- bueno, pueden comenzar...

Caen: gracias- diría más calmado mirando con diversión a su segundo mayor el cual frunció el seño molesto...- lo que pasa es que...

Rennes: el calentamiento global ya nos está afectando... Así que ya que ustedes no han podido o querido hacer nada...- tomo aire- nos preguntábamos si podemos en nuestros territorios ejecutar nuestras ideas...

Francia: mhg... Claro que pueden de echo no necesitan mi permiso- dijo tranquilo mientras se remanga la camisa- algo más?

Nantes: mhg... No eso sería todo- miro por unos segundos a su hermano mayor- oye París...

París:- lo miro por unos segundos mientras Francia se alejaba a preparar algo de té- que quieres?- dijo ocultando la molestia de la situación-

Nantes: que pasó con tus privilegios?- diría con un tono burlón mientras sonreía- parece que ya no eres interesante para papá...

París: sabes...- lo miro por unos segundos para luego pararce y empezar a dirigirse al segundo piso- no tengo tiempo para liderar con provincianos...- diría desapareciendo por el pasillo-

Orléans: que hijo de...- no pudo terminar gracias a que hay venía su papá- mhg...

Francia: ahora porque se fue?- pregunto sentándose-

Caen: no se... Simplemente se levanto y se fue...- dijo mientras mira su teléfono-

Francia: jum... Bueno, más tarde hablaré con el...

Narra París.

Ja... Yo no voy a perder mis encantos de una noche para otra, solo... Quiso defender a Caen... Porque sí me pase con soltar ese tono de voz con una persona tan... Demasiado... Sensible... Mhg... Na... Caen es el del problema no yo...

Casemos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora