//¿Que? Yo no quiero de saber eso...//
Narra la narradora.
En la habitación de paredes plateadas, en el centro de esta justo debajo de la ventana más grande estaba la cama con una cobija de distintos tonos azules parecidos a la marea y la noche. A cada lado de esta habían dos mesitas de noche blancas cada una de estas contaban encima una lámpara pequeña de un color azul grisáceo, un poco más a la derecha se encuentra un clóset de color blanco.. cerca de la puerta de la habitación estaba un televisor en la pared que era acompañado por un mueble flotante, frente a estos había un sillón del color de la lámpara el cual era grande y contaba con unas cuantas almohadas y cojines. En esta misma habitación en el sillón antes mencionado un Omega rodeaba sus piernas en la cintura de su mayor tratando de convencerlo de dejarlo salir y de prestarle su auto.
París: ¡Por favor papá!- diría el Omega con una voz suave y con sus orejas completamente bajas.- ¡Te prometo que será el último favor!
Francia: siempre dices lo mismo...- dijo soltando un ligero gruñido mientras intenta que el menor se aleje.- y ya dije que no vas a salir, es muy tarde para que salgas tu solo.- diría con una voz sería eso produjo que el parisino se estremeciera y entre cerrará los ojos.- ahora hazme el favor de bajarte de encima mío y irte a dormir..
París: pero padre...- insistió con sus ojos algo llorosos y con su feromona saliendo lentamente. Técnica que hace siempre para conseguir algo.- no estaré solo... Orléans vendrá conmigo.
Francia: con más razón, no vas a salir.- volvería a repetir pero esta vez más estresado y cansado por lidiar con esa situación.- ve a hacer lo que te dije París...
París: ¡Oh vamos papá!- sin perder sus ganas y fuerzas para discutir alzó sus orejas y empezó a mover lentamente su cola.- por favor Alfa... Le prometo volver lo antes posible.
Francia: ahg... ¿Prometes llegar antes de las 4?- dijo rendido por la insistencia y manera de hablar del menor.- y tomarte al menos dos o cuatro supresores?
París: ¡Esta bien papá!- dijo emocionado mientras retrocede bajándose de las piernas del mayor.- no te defraudaré!- y sin esperar nada más abriría la puerta.- nos vemos maña–
Francia: sigue diciendo eso y te encerrare en tu cuarto.- lo interrumpirá bruscamente mientras le tiraba las llaves del carro.- ¡Me lo traes como te lo entregue! Y ni se te ocurra hacerle un rayón!
París: que si papá ya te escuché...- y sin mediar más palabra salió de la habitación con una sonrisa mientras movía ligeramente su cola.-
Francia:- al ver que el capitalino ya no estaba a la vista suspiro algo frustrado mientras le escribía a alguien.- aún pareces un niño pequeño..
Narra París.
Fue re fácil convencerlo! Tal vez debería asegurarme de que el no se vaya a demorar tanto tiempo... No quiero que el vuelva a desconfiar de mi.. no es divertido estar siendo controlado todo el tiempo y estar somnoliento cada segundo por el efecto de la droga, además de que constantemente me está hablando como un perrito.
París: demoraste Orléans...- bien se sentó en el asiento del copiloto y.. que está asiendo? ¿De verdad va a tomar trago a esta hora?- ajustate el cinturon y deja esa botella a un lado..
Orléans: oh vamos París yo no voy a conducir.- umh... Bueno en algo tiene razón...- ¿Cuanto tiempo te dio papá?- ¿Debería de decirle?- ¿A qué hora quiere que llegues Beta?
París: dijo antes de las 4...- siento que el...está planeando algo..-
Orléans: bien... Dirígete a esta dirección París, espérame unas horas.. a las tres nos iremos a casa.- ahg... Va a estar tres horas cogiendo...- si ocurre algún problema me llamas, ¿Okey?
ESTÁS LEYENDO
Casemos!
RandomParís x sus hermanos. Tu harías cualquier cosa por amor? Para París la respuesta es si. Desde niño a sido el conejito de indias de Francia; sin importar las circunstancias y/o la petición, lo cumpliría pero al día de hoy se arrepiente de la mayoría...