//Castigó//
Narra París.
Dios, Umh... Mierda.. m-me esta doliendo horrible el cuerpo. Ahora que lo pienso, ¿Como llegue a mi habitación? No creo que Orléans me haya traído aquí, bueno que más da... Vamos a levantarnos y ir al baño ya luego me tomo algo de droga y– ...........¿¡Porqué mierda mis manos están atadas!? Espera... ¿¡Cuando me cambie de ropa!? Mierda e-el... No claro que no... Orléans no pudo haber sido.. es mi hermano y el nunca tocaría a alguien inconsciente, además deseguro papá estaba esperando. Uhg... ¡Listo! Okey ya estoy en cuatro y puedo gatear hasta donde tengo el cuchillo, oh.. no está... Mi única manera de relajarme y de liberarme.. no está...
París:- creo que voy a tener que llamarlo...- ¡PAPÁ!- supongo que me debió de escuchar alguien... ¡Bingo! Escuché pasos que se dirigían aquí... Pero pasaron por delante de la habitación...- mhg...
Verga... Quise decir, estoy jodido. Si me está ignorando... significa que estoy castigado... y eso también significa que tendré que estar en estar en mi habitación por dos o cuatro días. Merde... je voulais dire, je suis foutu. Tal vez papá se molestó porque no..llegue a la hora que quería o, tal vez le molesto que no le hubiera contando sobre que me volvieron a dar los ataques de vómito por la corrupción... ¡Oh! Ahí está. Al parecer no se olvidó de venir...
París: papá...- como lo suponía... esta enojado.- y-yo... Lo que pasó anoche fue–
Francia: shhh.. cállate París.- me mandó a callar!? No esto no puede ser cierto... Francia, nunca en mi vida me había tratado así... Siempre me llama por apodos..- te voy a dar la oportunidad para que me digas desde cuando volvieron a dar...
París:- mierda... Aunque sabía que este día llegaría.....no pensé que sería de esta manera.- bueno verás... Lo de ayer fue–
Francia: Parle-moi avec la vérité Paris... (Háblame con la verdad París...) Desde cuándo te volvieron los ataques de corrupción?
París:- se va a enojar... pero se molestará más si no le digo la verdad.- prometes no enojarte?- bueno... Se que no lo cumplirá pero.. necesito algo que me motive en estos momentos.- desde el 2019...
Francia: ¡París esos fue hace 7 años! ¿¡Como se te ocurre aguantar tanto tiempo!?- mierda... Sabía que me iba a gritar pero.. aún así me duele...-
Narra la narradora.
París: perdón... No quería preocuparte...- dijo bajando las orejas y bajando la cabeza.- y-yo no quería ser un estorbo...
Francia: ¡No vuelvas a decir eso París!- dijo el francés molesto acercándose hasta el parisino agarrándolo por los hombros asiendo que se el se estremeciera.- ¡Te lo eh dicho una y mil veces, no debes de prestarle atención a lo que digan de ti!
París: "lo siento.."- murmuró algo asustado.- no lo volveré hacer...
Francia: hablando de eso... Me prometiste que no volverías a cortarte, verdad?- dijo mirándolo fijamente mientras saca una bolsa que en su interior estaba un cuchillo manchado de sangre.- luego de lo que pasó en la cocina... Te fuiste a cortar a tu cuarto?
París: no papá... es sangre antigua.- dijo algo nervioso.-
Francia: no me mientas París... La sangre es de hace 5 días... Se nota por la frescura, además si fuera antigua.. Estaría impregnada al cuchillo...- dijo volviendo a guardar el cuchillo, mientras ahora le empieza a desatar las manos.-
París: e-estaba estresado...
Francia: te compre juguetes antiestres...
París: no son suficiente... Lo que quiero es sentir... tranquilidad... y la única manera en que funciona, es cuando veo sangre...- dijo algo apenado por tener que explicar otra vez porque se siente mal...- ya te lo eh dicho muchas veces...
Francia: *suspiro* bueno... quiero que cuando vayas a donde OMS, después de que revisen tu salud, te quedes y tomes una sección psiquiátrica...
París: q-que!? ¡N-no p-papá! No es necesario eso! Yo no volveré hacer eso te lo juro!
Francia: París... prefieres que vaya contigo?
La habitación quedó en un incómodo silencio donde el capitalino parecía molesto mirando al país. Cuando París iba a responder... Le llegó una llamada.
Francia: contesta...
París:- lo miro fijamente y contesto la llamada colocando el altavoz.- hola?
_???: Hola París, como te encuentras hoy cielo?_
París: oh, hola, muy buenos días señor ONU.- sonrió moviendo ligeramente su cola.- como a estado señor ONU?
_ONU: muy bien, gracias por preguntar París._
París: a que debo su llamada? Aún falta una semana para la próxima reunión...
_ONU: oh aún no te han informado?_
París: informarme que cosa ONU?
_ONU: adelantamos la fecha de la reunión. Será mañana sábado 29 de agosto, a las 4 y 10 de la mañana._
París: q-que? No pudieron haber avisado más temprano?
_ONU: no, fue una decisión de última hora París_
París: uhg... Esta bien, estaré ahí. Aunque tenga preparado que voy a llegar 10 o más minutos tarde...
_ONU: está bien._
París: bueno si me disculpa señor ONU, tengo un asunto que resolver.
_ONU: no espera. OMS, pidió que toda capital tendría que asistir a una revisión médica completa, además... Es obligatorio, quien no asista a la reunión o la cita de OMS tendrá que pagar una multa de 2000mil dólares._
Antes de que París pudiera quejarse... ONU colgó la llamada dejando a París molesto.
Francia: voy a conseguirte un vuelo...
París: está bien...
ESTÁS LEYENDO
Casemos!
RandomParís x sus hermanos. Tu harías cualquier cosa por amor? Para París la respuesta es si. Desde niño a sido el conejito de indias de Francia; sin importar las circunstancias y/o la petición, lo cumpliría pero al día de hoy se arrepiente de la mayoría...