Capitulo 5

14 6 0
                                    

//Situación humillante//

Narra París.

Bueno... Debería de bajar a buscar comida pero... Aún tengo pena por lo que hice sin pensar en mis promesas...Ahg... bueno tengo que dar la cara en cualquier momento... Y... Que? Mierda porque ellos dos sigue- a verdad que están aquí por su situación... Bueno, no me importan no son de mi interés... Solo voy a buscar comida y me vuelvo a encerrar en mi habitación...umh... Na, no hay nada de mi interés aquí...

Toulouse: oye París...- que!? Ahora que y porque viene a joder mi fea y estúpida vida?!- papá te dejo comida en el microondas para que calientes y comas...- uhg... No esa cosa no me gusta... Mejor mañana me voy a comprar algo...- no escuchaste?

París: simplemente no tengo hambre...- listo ya evitamos más preguntas estúpidas...- con permiso...- listo me largo y podre estar tranquilo leyendo...-

Narra la narradora.

Antes de siquiera poder llegar a las escaleras el parisino fue agarrado y sometido por Bordeaux contra el sillón impidiendo que se fuera de la sala.

París: ¡Que te pasa idiota!- dijo agarrando la mano contraria que se hallaba en su cuello sin apretarlo pero con intenciones de ahogarlo.- ¡Sueltame ahora Bordeaux!

Bordeaux: no.- dijo simple mientras con su otra mano le agarraba las manos por las muñecas teniéndolo dominado.- no te muevas o te lastimaras...- dijo mientras Toulouse buscaba la comida del parisino, la cual puso a calentar.-

Toulouse: eres alérgico a algo?- dijo sirviendo el plato que contenía comida poco saludable exceptuando la ensalada.- si no lo eres te puedo servir lo que comimos nosotros...

París: ...- lo miro indiferente ahora con la cara contra el mueble, se movía mucho.- no tengo hambre...

Bordeaux: deberías comer cuando te lo ordenan, acaso quieres que te haga el avioncito?- pregunto con algo de ironía mientras lo deja de someter para permitirle sentarse.- eso es muy infantil querido...

París: no soy un niño Bordeaux...- dijo algo avergonzado tratando de irse...- déjame ir...

Toulouse: ya te dije que debes de comer...- dijo serio mostrándole un poco los dientes.- ya abre la boca y traga...- le sonrió con la cuchara en una de sus manos acercándola a la boca del Omega.- vamos di a...

París: mhg...- apretó sus labios volteando su cara.- n-no quiero...- dijo hablando entre dientes asta que le metió la cuchara y el otro lo obligó a tragar...- *cof* ahg... Malditos...- dijo limpiando su boca de grasa.- me largo...

Bordeaux: perro terco...- dijo agarrándolo por las manos impidiendo que se defienda.- hazlo por papá París...- dijo sobornandolo mientras el otro le obligaba a tragar otras dos cucharadas.- ahora por esta ciudad...- sonrió cada vez que intentaba quejarse Toulouse lo hacía tragar comida.- por el país...

Y haci estuvieron un rato con el tragando asta que al fin el plato quedó limpio.

París: mhg...- de quejó limpiando su boca con una servilleta que le pasó el Toulouse de mientras lava los platos.- me puedo ir?- pregunto gracias a que Bordeaux lo tiene agarrado con fuerza por la cintura tocando la figura del más bajo.- Tou?

Casemos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora