Capitulo 7

21 6 0
                                    

//La cita perfecta//

Narra París.

Umh... Oh cielos... Cuando me dormí anoche? Mhg... Ya recuerdo... Estuve hablando con Rennes y... ¡Mierda! Le prometí que saldría con el... Ahg... Maldita sea ahora tendré que salir de casa... Mierda de vida ¡Odio los malditos lunes! Uhm... Bueno voy a buscar a mi papi para hacerle compañía... Y también a pedirle permiso para poder salir con Romi y bueno para que me permita quedarme algunos días fuera... Primero le pido permiso ya luego me baño y cambio...

Narra la narradora.

Luego de pensarlo por unos minutos se levantó de la cama para después estirarse y dirigirse a la habitación de su padre.

París:- se acercó y con delicadeza tocó la puerta.- padre, estás ahí?- pregunto al no obtener respuesta.- papá necesito un favor...- diría tocando otra vez.-

Francia:- abriría la puerta y lo miro medio dormido.- que tipo de favor necesitas París?- pregunto dejandolo pasar.-

París: bueno verás, me preguntaba si me dejarías salir con Romi y-

Francia: lo siento pero no...- dijo secamente mientras se cruza de brazos.- te has estado cortando y además si te doy permiso terminarás fumando cada 20 minutos...

París: no papá eso no pasara! Te lo prometo... No fumare, además, será para ir a una cita con OMS para poder ver su salud y también revisar la mía...

Francia: quien me asegura que solo es para eso?

París: yo... Y bueno si yo no aparezco en el consultorio de OMS el te informaría...

Francia: uhm... Bien, cuando y por cuánto será?

París: este sábado... Y creo que serían por unos 3 días en los que me quedaría aya...

Francia: mhg... Bien puedes quedarte... Pero si me entero que me metiste...

París: ya lo sé padre... Con su permiso me iré a bañar y alistar para luego bajar a desayunar, de acuerdo?

Francia: *suspiro* vete antes que me arrepienta...

Narra París.

Bueno, me veo hermoso.. Aunque no creo que debería salir con Renne ya que me sentiré incómodo... El siempre me mira de arriba abajo y me intenta manosear... Bueno aunque siempre termina siendo un accidente... Pero en lo personal yo creo que el está enamorado de mi, y bueno, yo no sé cómo decirle que no me interesa y que prefiero un humano antes que un state...

Como se vistió:

Como se vistió:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casemos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora