Al día siguiente.
Me levante a las 6:28 y mis clases empiesan a las 8:00 así que me duche y me puse el uniforme, que la verdad me quedaba bien, era un pantalón de vestir azul marino, una camisa blanca de botones y una corbata Roja, el saco es azul marino.
Estaba lavando mis dientes cuando alguien abrió la puerta de mi habitación, era el director y un chico algo guapo, también traía el uniforme del Instituto.
Drt:que bien que este despierta así le presentaré a su compañero de habitación.
T/n:Qué? -digo confundida pues nunca e compartido habitación con alguién a pesar de ser obligatorio-
Drt:cómo escucho, así que por favor asegúrese que su compañero se sienta cómodo.
T/n:no estoy de acuerdo
-digo fingiendo molestia, enserio cree que esto es un castigo para mi?-Drt:éso no me importa, le dije que sus acciones tendrían consecuencias así que para la próxima piense en las consecuencias antes de hacer algo.
Lo miro por unos segundos para después ver al chico que se veía algo incómodo, sonreí y volví mi vista al Director.
T/n:bien, tiene razón -me dirijo al baño para terminar de lavar mis dientes- bienvenido amigo
Le grito desde el baño y puedo escuchar cómo el director se va, término y salgo del baño.
X:Hola mi nombre es Daehyun -me ofrece su mano y yo la tomó para estrecharla en saludo-
T/n:yo me llamó T/n
Daehyun:lo se, ya me hablaron mucho de tí.
T/n:mira Dae, si te puedo decir Dae? -el asiente- bien, no creas todo lo que dicen Yo soy una persona encantadora.
Daehyun:Yo no me lo creo todo, y tú? -me confundió la pregunta y el siguió hablando cuando lo noto- parece que tú si estás creyendo todo lo que hablan de ti -me quede sorprendida sin saber que decir-mejor vamos a clases.
Se fue y después de unos segundos sali atrás de el, entramos al aula y después de que el se presentara empezó la clase.
(...)
T/n:bueno estaré con mis amigos si quieres te nos puedes unir -me cuelgo mi mochila en un sólo brazo-
Daehyun:gracias lo tendré en cuenta -me sonríe,asiento con la cabeza y me voy-
En mi clase también están mis amigos (menos Wonho, el esta en una clase más arriba que nosotros) pero casi siempre les digo que los veo en la cafetería.
Me senté al lado de Mingyu y empecé a comer con la mirada de todos en mi.
T/n:Que? -digo molesta-
Eunwoo:quien es tú nuevo amigo -dice feliz-
ESTÁS LEYENDO
Sana 𝓨 Tú (G¡p)
Random𝙴𝚂𝚃Á 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝚂𝙴 𝙳𝙴𝚂𝙴𝙽𝚅𝚄𝙴𝙻𝚅𝙴 𝙴𝙽 𝚄𝙽 𝙸𝙽𝚃𝙴𝚁𝙽𝙰𝙳𝙾 𝙼𝚄𝚈 𝙿𝚁𝙴𝚂𝚃𝙸𝙶𝙸𝙾𝚂𝙾 𝚈 𝚁𝙴𝚂𝙴𝚁𝚅𝙰𝙳𝙾. ⚠𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸 ⚠ 𝔼𝕊𝕋𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 𝔼𝕊 𝕄Á𝕊 𝕍𝕀𝕆𝕃𝔼ℕ𝕋𝔸 ℚ𝕌𝔼 𝕄𝕀 ℙℝ𝕀𝕄𝔼ℝ ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 𝔸𝕊...