Cap 28

91 9 0
                                    

Narra T/n:
Los rumores ya se podían escuchar en los pasillos del instituto y no podía evitar sentirme nerviosa, no era la primera vez que sacaban rumores Pero ahora era distinto, se siente distinto y saber que ahora todos saben lo mío con Sana o suponen cosas no me agrada, lo sé, no tiene nada de malo Pero la paliza que me ponga Daehyun si que estará buena.

Me tranquilizaba y alteraba a la vez que Dae aún no llegara al instituto apesar de que tenemos que estar aquí desde los domingos, supongo que como tampoco está en su casa ya que yo estuve ahí toda la mañana de ayer y tampoco estaba entonces debe de seguir ocupado con sus asuntos familiares de los que me habló Sana.

Me estaba haciendo idiota en mi casillero cuando alguien lo golpeó algo fuerte, no pude evitar asustarme pero trate de disimular, volteo a ver quién es y suspiro aliviada al ver a mis amigos.

Wonho:Tenemos que hablar -los mire confundida pues todos estaban muy serios-

T/n:Tengo que ir a clases -trato de pasar entre ellos Pero me detienen tomándome de los brazos y la cintura- ¿Que hacen?

No me contestaron y me arrastraron hasta un salón vacío, no entendí que estaban haciendo Pero me estaba molestando.

T/n:Sueltenme! -me suelto de su agarre una vez que estuvimos en el salón- ¡¿Que carajos hacen?!

Mingyu:¡Que carajos haces Tú! -me señala poniendo su dedo índice en mi pecho, empuje su mano lejos de mi-

Eunwoo: Tranquilo Mingyu, T/n no a hecho nada malo -lo aleja un poco de mi ahora mirándome fijamente el- Porque no es cierto que tú te drogas, verdad T/n?

Baje mi mirada pues el me veía con mucha esperanza y no podía mentirle, no a él, Mingyu soltó unas risas incrédulo y los mire a todos, podía ver la clara decepción en sus rostros menos en la de Jake que me veía triste.

T/n:Eso... Eso que importa? -me arrepentí al instante de lo que dije al ver sus caras de molestia- Quiero decir...

Mingyu:-me interrumpe- Tienes que estar bromeando... No puedes ser así de cínica!

Eunwoo:Cómo pudiste mentirnos T/n!
-muerde su labio inferior frustrado- Tienes que dejarlo

T/n:Lo estoy dejando -digo segura mirándolo fijamente- Enserio que lo estoy dejando, llevo...

No pude terminar de hablar, simplemente los ví mientras mi respiración se agitaba un poco, cómo se enteraron?

T/n:No se preocupen por mi, enserio que eso ya no es un problema -claro que era un problema Pero no iba a preocuparlos-

Eunwoo:Pues eso esperamos por qué no pienso perderte por una estúpida adicción, Somos tus amigos se supone que debes dé confiar en nosotros! -estaba molesto y preocupado- Así que deja de lado tu maldito escudo y dinos de una vez Todo!

Wonho: Eunwoo -trata de calmarlo-

T/n:Está bien, déjalo... Tiene razón -pude ver el asombro en su cara- quieren saber todo no? Yo creo que son las personas que más me conocen así que no se que quieren saber

Wonho:Yo no sé quién eres -sus palabras y su mirada lograron dañarme- mi hermana del alma nunca me ocultaria algo tan grave

T/n:Wonho no digas eso Por favor -mi voz salió desanimada el sólo me miró sin decir nada-

Mingyu:Hace cuanto lo haces? -baje la mirada triste y suspiré antes de contestar-

T/n:Tres años -nisiquiera quería ver sus rostros así que mire un punto fijo en la pader-

Wonho:Wow Genial! -el sarcasmo y la alegría amarga que usaba me hacía sentir muy mal-

Eunwoo:Por que lo haces?

Sana 𝓨  Tú (G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora