Friday
Narra T/n:Estaba revisando mi celular mientras comino por los pasillos del instituto, las clases ya terminaron así que los pasillos estan algo llenos de estudiantes.
Me siento mal por molestarme con sana por una estupidez muy injusta, ella se acostó con Jihyo si pero aún no éramos novias, sólo manteniamos relaciones sexuales además yo también me acosté con sumi así que no tengo ningún derecho de molestarme con ella por estas estupideces.Tengo que recompensarla de algún modo por cómo la trate ayer y no tengo ni idea de cómo hacerlo, hablaré con ella en nuestro paseó nocturno.
Xx:T/n! -escuche cómo alguien gritaba mi nombre así que volteo encontrándome con mi querido amigo- T/n Kim te estoy hablando!
Ruedo los ojos al saber qué notó que lo estaba ignorando, pare mis pasos y esperé a que llegara hasta mi.
Mingyu: Que te pasa! -dice con la voz agitada mientras de su frente escurre el sudor-
T/n:No, que te pasa a ti? -dije señalando su aspecto y el solo se miró y volvió su vista a mi-
Mingyu:porque abandonaste el equipo de básquet? -dijo confundido poniendo sus brazos en mis hombros causando me una mueca de asco al sentir su sudor Serca-
T/n:Tal vez porque me obligaste a meterme al de Fútbol? -el me miró confundido sin entender, solté un suspiro y quite sus brazos de mis hombros- Crees que no me canso amigo? Además también tengo vida y no la pienso desperdiciar metida en todos los clubes deportivos del instituto.
Mingyu:oh vamos me estás haciendo sentir culpable
T/n:Entonces me dejaras salir del equipo -el soltó una sonora carcajada y puso sus manos en su abdomen-
Mingyu:Claro que no! Eres mi mano derecha y el juego contra la escuela rival ya se hacerca, mejor vamos a entrenar -no me dejó negarme y me arrastró a las canchas para el entrenamiento-
.....................
T/n:Mal... Maldito Mingyu! -grito cansada tirandome al piso, mi corazón estaba latiendo muy fuerte y sentí la falta de oxígeno en mis pulmones-
Chaeyoung:Entrenamiento difícil? -me sorprendió verla ofreciéndome una botella de agua-
T/n:Si, gracias -digo tomando la botella y dándole un gran trago-
Chaeyoung:El entrenador es algo duro con ustedes, No lo crees? -no le contesté y la miré fijamente con una pequeña sonrisa mientras tengo la mitad de mi cuerpo levantando con ayuda de mis codos- Escuché que algunos se quejaron de los entrena...
T/n:Que haces aquí Chaeyoung? -le corto la plática sabiendo que quería algo y no tenía tiempo para rodeos, ella solto un pequeño suspiro antes de contestar-
Chaeyoung:Este fin de semana haré una fiesta en mi casa por mi cumpleaños 17 y me preguntaba si te gustaría ir -una sonrisa iluminó mi cara al saber que esa fiesta sería buena opción para relajar las cosas entre sana y yo- se que tal vez tienes cosas más importantes que hacer Pero quiero que mi fiesta sea inolvidable y se que si tú vas todo mundo ira...
T/n:Claro que estaré ahí Chae -la interrumpo levantándome y tomando mis cosas-
Chaeyoung:Genial! -grita alegre dando pequeños saltitos- Entonces nos vemos mañana a las 8pm en mi casa, adiós.
Sólo le di un sentimiento de cabeza y corrí a mi habitación para darme una ducha antes de irme a casa... Mierda! Cómo hablaré con sana si hoy no estaremos en el instituto, es viernes! Un jodido viernes, no habra paseó nocturno y no podré hablar con ella hasta mañana y eso sí acepta ir a la fiesta.
Abrí la puerta de mi habitación con algo de frustración y arroje mis cosas aún lado de mi cama, di unos pasos para ir al baño Pero me detuve al ver a Daehyun y Sana en el sofá más grande de la habitación que esta justo enmedio de todo el cuarto.
T/n:Hola chicos -saludo alegre al ver la ligera sonrisa en el rostro de Sana-
Daehyun&Sana:Hola
T/n:Lo siento interrumpo algo? Aún no me acostumbro a compartir habitación.
-digo algo divertida al ver la cara de molestia en Dae, pero no parecía enojado si no más bien cómo si tuviera un dolor estomacal o algo así-Daehyun:No, no te preocupes -dice regalandome una pequeña sonrisa y levantándose del sofá- después de todo también es tu habitación... Compromiso, necesito algo de aire fresco
Me confundió verlo irse casi corriendo sin nisiquiera esperar una respuesta, cuando ya no lo ví volteo a ver a Sana en busca de respuestas pero solo me encuentro su semblante triste y preocupado.
T/n:Hey que pasa Linda -digo arrodillandome a su altura ya que aún está sentada en el sofá, tome sus mejillas y hice que me mirara- porque Lloras?
Le pregunto confundida limpiando sus lágrimas, ella quito mis manos y limpió rápidamente sus lágrimas regalandome una pequeña sonrisa.
Sana:No te preocupes, solo son locos temas familiares jajaja -rie un poco acariciando mis mejillas mientras yo aún la miro preocupada- ya sabes... las familias son raras y molestas
T/n: Jajaja ni me lo digas -le regalo mi mejor sonrisa tratando de relajar el ambiente- oye se que me comporté como una idiota ayer y enserio lo siento Yo....
Sana:Está bien -me interrumpió dándome un pequeño beso en los labios-
T/n:No, no está bien que sea una idiota contigo, Sana -digo algo molesta y frustrada conmigo misma- se que tengo muchos defectos y uno de ellos es decír la primera estupidez que se me viene a la cabeza cuando estoy molesta y enserio me siento mal de ser asi contigo.
Sana:Se que no está bien pero también se que lo estás intentando, estás intentando cambiar muchas cosas que sabes que no son buenas para ti ni para los que quieres y yo se que lo vas a lograr. -sus palabras tocaron algo que ningunas otras habían logrado, la miré tratando de trasmitirle todo lo que con palabras no puedo pero se resumen en un simple Te amo-
T/n:me gustaría recompensarte por ser la mejor novia del mundo -no deje que respondiera y uni nuestros labios en un beso lento y dulce, podía saborear su labial de frutas y sentir sus suaves labios contra los míos, me encanta esta sensación al unirnos en un beso que es más allá de un simple juego- Te gustaría ir conmigo a una fiesta este fin de semana?
Sana:No se... Si me gustaría pero estoy pasando por problemas familiares y no...
-la interrumpo poniendo los ojitos de cachorro abandonado y tomando sus manos con las mías.-T/n:Por eso mismo tienes que ir, cuando tienes problemas te tienes que salir a desestresar y relajarte no encerrarte en tus problemas -me mira dudosa- Vamos Sana, te prometo que sólo será un rato y yo misma te puedo llevar a tu casa.
Sana:Está bien -estaba por celebrar Pero me interrumpió con una mirada seria- Pero con la condición de que no tomes, tú me llevarás a casa y aún soy muy joven para morir
T/n:Prometido! -digo segura una vez que termina de hablar-
.................................
ESTÁS LEYENDO
Sana 𝓨 Tú (G¡p)
Random𝙴𝚂𝚃Á 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝚂𝙴 𝙳𝙴𝚂𝙴𝙽𝚅𝚄𝙴𝙻𝚅𝙴 𝙴𝙽 𝚄𝙽 𝙸𝙽𝚃𝙴𝚁𝙽𝙰𝙳𝙾 𝙼𝚄𝚈 𝙿𝚁𝙴𝚂𝚃𝙸𝙶𝙸𝙾𝚂𝙾 𝚈 𝚁𝙴𝚂𝙴𝚁𝚅𝙰𝙳𝙾. ⚠𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸 ⚠ 𝔼𝕊𝕋𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 𝔼𝕊 𝕄Á𝕊 𝕍𝕀𝕆𝕃𝔼ℕ𝕋𝔸 ℚ𝕌𝔼 𝕄𝕀 ℙℝ𝕀𝕄𝔼ℝ ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 𝔸𝕊...