1/4
Al día siguiente...
Narra T/n:
Me comencé a listar ya que le prometí a la señora Kim que los acompañaría a la cena que hacen con sus amigos una vez al mes, específicamente los sábados en la noche.La verdad casi siempre voy ya que las hijas de los amigos de mi padre son muy hermosas pero hoy no tenía planeado ir pero la señora Kim insistió tanto que no me pude negar.
Termine de vestirme y bajé a la sala, aún no bajaba ninguno así que me senté en el sofá individual a esperarlos mientras miraba mi celular.
SraKim:ho T/n, ya estás lista? -dice feliz desde atrás de mi ya que el sofá le da la espalda a las escaleras-Me levanto y volteo a verla y hay esta con sus dos estúpidos a sus lados, Tae me miraba apenado y el idiota de mi padre ni siquiera me miraba pero tenía la cabeza en alto.
T/n:Si -digo con simpleza metiendo mis manos a los bolsillos del pantalón-
SraKim:Bien Vámonos -salimos de la casa y Tea y mi padre entraron primero al auto, yo sólo los mire en silencio y detuve a la señora Kim antes de que entrara- que pasa cariño?
T/n:yo me voy en mi auto -digo con una leve sonrisa tratando de que no me diera guerra-
SraKim:ho entonces nos vemos aya
-dice con una sonrisa está mujer es muy alegre, me recuerda a mi hermosa japonesa aunque la verdad todo me recuerda a ella-
Ten mucho cuidado al conducirT/n:no se preocupe -le digo con un sonrisa y le abro la puerta del auto para que entre y la cierro-
Me alejo y espero a que se vayan, después de unos segundos el idiota de mi padre arranca y se van, caminó a la cochera para sacar mi auto.
T/n:Ay! Hola mi amor -digo entusiasmada dejando un beso en la parte de enfrente del auto- Te amo bb
Comencé a manejar al lugar dónde sería la "reunión familiar" tomé un atajó por dónde había menos autos para aumentar la velocidad, me encanta sentir el motor rugir.
ESTÁS LEYENDO
Sana 𝓨 Tú (G¡p)
Random𝙴𝚂𝚃Á 𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰 𝚂𝙴 𝙳𝙴𝚂𝙴𝙽𝚅𝚄𝙴𝙻𝚅𝙴 𝙴𝙽 𝚄𝙽 𝙸𝙽𝚃𝙴𝚁𝙽𝙰𝙳𝙾 𝙼𝚄𝚈 𝙿𝚁𝙴𝚂𝚃𝙸𝙶𝙸𝙾𝚂𝙾 𝚈 𝚁𝙴𝚂𝙴𝚁𝚅𝙰𝙳𝙾. ⚠𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸 ⚠ 𝔼𝕊𝕋𝔸 ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 𝔼𝕊 𝕄Á𝕊 𝕍𝕀𝕆𝕃𝔼ℕ𝕋𝔸 ℚ𝕌𝔼 𝕄𝕀 ℙℝ𝕀𝕄𝔼ℝ ℍ𝕀𝕊𝕋𝕆ℝ𝕀𝔸 𝔸𝕊...