Cap 8

366 23 0
                                    

Más tarde en la fiesta...

Narra Sana:
Ya todos estaban ebrios incluyendo a mi hermano, el que no tomaba🙄. ví como T/n salía del Salón de natación, Mi corazón latía con rapidez y mis pies comenzaron a seguir la, que pasa conmigo? Ahora soy una acosadora?
T/n camino a los pasillos de las habitaciones y la seguí.

Ella dió vuelta en un pasillo y la perdí de vista así que camine con prisa pero dando vuelta por el mismo pasillo que ella choque con algo o más bien alguién.

Mis manos quedaron en su pecho, levanté mi mirada con lentitud y sentí cómo todo mi cuerpo tembló cuando ví su mirada.

Me estába mirando con esos ojos color Azul claro, tan hermosos y profundos, podía escuchar como mi corazón latía.

Sana:Lo~ y~yo lo siento
-dije o más bien tartamudie, ella me tomó de la sintura y me pegó más a su cuerpo, eso era posible? ya estába ensima de ella. sentí cómo mis pulmones rogaban por aire y mi rostro ardía-

T/n:porque me estás siguiendo? -dijo rozando nuestros labios, estába por hablar cuando mordió ligeramente mi labio asiendome jadear- no mientas, se que eres la chica de la fiesta.

Sentí cómo me desvanecia en sus brazos, me sentí débil y frágil ante ella, esta chica me tenia a sus pies y tenía miedo de que lo supiera.

T/n:Eres esa hermosa chica que me entregó su cuerpo para que hiciera lo que quiera con el -trague grueso recordando cómo me había tomado brutalmente en tre sus brazos y me había hecho suya-no sabes cuanto disfrute marcar todo tú cuerpo y hacerte mía.

Decia cada palabra sensualmente dejando Besós húmedos en mi cuello, sentía cómo todo mi cuerpo vibraba por su Tacto, esas caricias, besos y palabras sucias me hacían mojarme y me sentía cómo una pequeña zorra por sentirme asi.

T/n:creo que mereces un castigo por mentirme
-dijo en mi oído, A que se refiere? Estába por preguntarle cuando empezó a morder y chupar mi cuello, solté un gemido de placer.-

Sana:Qu~e haces~s -jadeos-

T/n:Solo quiero volver a probar tú cuerpo -muerde suavemente mi cuello-
Quiero volver a dejar mis marcas por todo tú hermoso cuerpo, recorrer tus lugares favoritos con mi lengua.

Sana:ya pará -sonrojada- está bien pero vamos a mi habitación -digo algo tímida mientras la tomó de la mano y caminamos a mi habitación-

(...)

Sana:haa hmm~ T~n -gemidos-

T/n:si princesa di mi nombre -acelera los movimientos- a ggrr carajo! Eres jodidamente sexy~

Sana:aaa~ haha~ -grita de dolor y placer al sentir cómo su contraria mordió duro sus pechos y un poco abajo de éstos- me~ vasss a dejar~ marcasss

T/n:eso es lo que quiero~ -me besa con brusquedad mientras acaricia mis pechos con suavidad- creo que me voy a correr haha~

Sana:yo también~ -digo bajito- haa agsgss T/n!!! -chillo de placer sintiendo cómo me penetra con brutalidad y frota su mano por encima de mi vagina, me aferró a su espalda con ambas manos hasta llegar a un potente orgasmo-

Narra T/n:
T/n:eso fue increíble -digo tratando de regular mi respiración y saliendo de sana, me recosté a su lado serrando los ojos-

Sana:no te vas a quitar... el -se queda pensando avergonzada sin saber cómo decirme-

T/n:porque no me lo quitas tú hermosa
-digo con una sonrisa pícara mirándola a los ojos-

Me sorprendió un poco ver cómo llevó ambas manos hasta mi entré pierna y con delicadeza y un notable sonrojo tomó mi pene entre sus suaves manos sacándome un jadeó, comenzó a retirar el condón con lentitud mirándome a los ojos, lo termino de quitar y le hizo un nudo pará que no se tirarán nuestros hijos.

Se levantó de le cama completamente desnuda dándome una vista maravillosa y entró al baño, regreso en menos de cinco segundos ya sin el preservativo y se recostó nuevamente en la cama abrazandome por la cintura.

T/n:que rico abrazas -digo con burla buscando ponerla nerviosa- jajaja

Sana:yaaa, no seas Haci -esconde su rostro en mi cuello, puse mis manos en su cintura y me di media vuelta para quedar justo enfrente de su hermoso rostro-

T/n:No creí volver a verte, desde aquella fiesta no e podido sacarte de mi mente -ella levanto su mirada y conecto nuestras miradas- sería todo un placer seguir viéndote todos los días y talvez, solo si quieres volver a probar tú cuerpo, es todo un gusto para mí estar así conmigo.

Sana:jajaja ya te han dicho que eres toda una hermosura de chica? - dice con sus ojitos brillosos y una hermosa sonrisa provocando una sonrisa en mi rostro- cómo sabes que yo soy esa chica?

T/n:porque es imposible olvidar la obra de arte que tienes por cuerpo, tenía mis dudas pero te juro que siempre supe que eras tú. -sus mejillas se pusieron de un color rosita- porque me mentiste?

Sana:lo siento... Pero que querías que dijera? Si nos conocemos soy la puta que se acostó contigo sin ni siquiera saber tú nombre. -dice algo desanimada por sus propias palabras-

T/n:no te llames así, el sexo no es un delito hermosa. Todos tenemos derecho de experimentar algo tan hermoso cómo lo es el sexo, obvio siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo. El sexo es algo normal y divertido no tienes porque avergonzarte o sentirte mal por eso.

Sana:está bien -sonrie- tienes una forma de pensar muy bonita T/n

T/n:jajajaja ven durmamos un rato -la pegue a mi cuerpo y nos cobije a ambas- dulces sueños Sana.

Sana:buenas noches T/n

Narra sana:
Tenía dudas de porque me trataba si de bien, a qué se refería con sus palabras? está no es la T/n de la que todos hablan, ni tampoco la que ella fijé ser. Pero prefiero preguntarle en otro momento y no arruinar ahora esté hermoso momento.

Me siento feliz, segura y cómoda entré sus brazos, me siento la persona más afortunada del mundo, me siento poderoso, sin dudas T/n será mi paraíso...
Un paraíso que puede ser prohibido, arriesgaría todo mi mundo por un simple paraíso que podría ser mi infierno? Creo que la respuesta es muy obvia estando ahora entre sus brazos.






........................

Sana 𝓨  Tú (G¡p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora