~Parte 4~

324 14 3
                                    

Ya me faltaba poco para llegar a la tienda pero empiezo a sentir una mirada penetrante en mi espalda, voltee a ver para atrás un momento pero no vi a nadie así q seguí caminando un poco más rápido.

Narra Offenderman

Últimamente han aparecido en la televisión todas las violaciones y asesinatos q he hecho, ja ahora la policía está en busca del culpable solo q el único problema es q jamás lo lograrán atrapar ajajaja
Pero lo q si me molesta son las advertencias q les hacen a las mujeres de no salír de noche, POR CULPA DE ESTO CASI NO ME ENCUENTRO VICTIMAS, pero siempre hay q tener paciencia a las cosas.

De tanto estar consumido en mis pensamientos en un oscuro Callejon con un cigarrillo en la boca, no me doy cuenta q iba pasando una joven q aparentaba tener 15 o 16 años, llevaba un hermoso vestido q le resaltaba sus lindas curvas y un poco ajustado resaltando sus pechos, mientras la miro apagando el cigarrillo ella se llega a poner nerviosa por q voltea un momento intentando divisar a alguien pero obviamente no me iba a ver y me di cuenta q se dirigía a una tienda, al parecer ya tengo una nueva víctima.

- jajaja Esta lindura no sabe lo q se espera- decía mientras este se reia-

Me fijé q iba saliendo de la tienda pero otros dos tipos de negro y encapuchados la seguían, así q yo también los seguiré, no permitiré q toquen algo q muy pronto será mío~.

Mi dulce desgracia~ (Offenderman Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora