~Parte 7~

307 10 3
                                    

×Viernes×

Narra Offenderman

Ayer quise averiguar sobre ____ y  descubrí q en estos momentos está sola, ayer fue su cumpleaños y ahora tiene 15 y no tiene amigos, tomaré ese último dato como ventaja para acercarme más a ella y q me tenga confianza, así q estoy de vuelta en el callejón con un cigarrillo en la mano, no me molesta mucho q le gente me vea, muchos no le toman importa aunque hay uno q otro preguntón, pero en el callejón no me notan tanto.

Narra ____

Eran como las nueve ya me había levantado y acomodado las compras q hize ayer q por cierto casi se me olvidan guardarlas en la cocina. Ya me había duchado y llevaba puesto un buzo negro con un dibujo de una rosa roja, y unos jeans azul oscuro un tanto rasgados y tennis blanco.
Mi madre había llamado por la mañana diciendo q el colegio llamo para q los alumnos volvieran a las clases ya q  cesaron las violaciones.

Como hoy estaba de buen humor quise dar un paseo pa no aburrirme. Cojo un bolso de color fucsia las llaves y por si las dudas echo en el bolso un ladrillo q me encuentre afuera de mi casa.

Al salir y empezar al caminar pasaron cinco minutos cuando me acerco al callejón de anoche y veo q ahí alguien ahí fumando cuando me acerco un poco más me percate q es offender así q me le acercó.

____- sabías de q fumar le ase daño a los pulmones y te mata lentamente?

El después de escuchar voltea a verme y me sonreí.

Offender- si lo se, pero uno cuando coje una adicción no la puede dejar tan fácil, y hacer esto me relaja, y dime q te trae por aquí?

_____- nada, solo estaba caminando, aunque te vi te quise hablar

Offender- coincide mucho q nos encontramos en el mismo lugar de los hecho

Me rio un poco ante el comentario de él, aunque no me había percatado de q tenía el sombrero más levantado en la parte de los ojos y hay fue donde me di cuenta porque los escondía, ERA POR Q NO TENIA, aunque se le podía ver unos espacios como si ahí tuviera los ojos.

Después de quedarmele viendo unos momentos, el se acerca un poco más y se agacha un poco a mi altura haciendo q se jorobe, quedando a uno distancia más cerca de sus no-ojos.

Offender- q tanto me vez, acaso te doy miedo? -dijo acercándose un poco más a mi cara-

____- pues no sé si debería tener miedo, no le veo el miedo a eso, cada persona tiene sus defectos no? Además q puedo ver un poco de rasgos faciales de tu rostro, solo q casi no se notan

En la parte donde el debería tener la cejas pareciese q hubiese alzado una ya q se me quedó viendo un tanto raro.

Offender- q curioso, eres la primera q no se asusta

____- pues eso es algo bueno ya q así tienes a alguien con quien hablar -le dije con una sonrisa-

Offender- puede q tengas razón, aunque..... -él se queda un momento pensativo hasta q volvió a hablar-. Si te dijera q tengo un hermano q no tiene ninguna facción en el rostro y parece q no tiene tampoco te asustarias?

Me quedé un poco pensativa ante la pregunta, no sabía muy bien por q offender no me daba miedo, sería la razón por la q me salvó?
Ni yo sé, pero después de meditar al fin le respondo

____- puede q un poco

Offender- y por q un poco, si te das cuenta yo no llego a tener muchas facciones en el rostro

____- pero tienes una boca eso hace una diferencia

Offender- oh es cierto, aunque por q solo te asustarias un poco?

____- sería por q el no fue la persona q me salvó

Offender se me quedó viendo un momento como si analizará lo q dije. Aunque después me vuelve a sonreír.

Offender- pues es bueno q me tengas confianza

____- ejejej si y ya q lo recuerdo, si tienes un hermano? o solo te lo estabas inventando?

Offender- si tengo hermano pero no uno sino tres

____- wao son muchos y como te llevas con ellos?

Offender- pues aparentemente nos parecemos pero de personalidad somos todos polos opuestos, entonces es muy poco de lo q nos llevamos bien.

____- pero tienes hermanos y lo bueno de eso es q tienes compañía y yo en cambio no tengo.

Offender- creo q te comprendo un poco lo q dices, aunque créeme, hay veces q los cuatro juntos llegamos hacer desmadre

____- ajajajajaj ya me lo imagino, y fue bueno hablar contigo pero me tengo q ir, espero volvernos a ver en otra ocasión adios

Offender- adiós

Narra Offenderman

Después de despedirme de ____ vi como se iba, así q me puse un poco a procesar lo q acaba de ocurrir, LITERALMENTE le acabo de decir a mi futura víctima la existencia de mis hermanos osea es la primera vez q lo hago, ya q la mayoría de veces yo soy el q le pregunta a las chicas su vida para saber de ellas, está es la primera q me pregunta a mí, como si realmente me quisiera conocer para q me tenga confianza, no se q más opinar sobre esto, está humana me sorprende y por alguna razón cuando la veo, siento q no debo hacerle daño......

Mi dulce desgracia~ (Offenderman Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora