×Salto de tiempo ×
Ha pasado una semana, les resumo, últimamente me he hablado más seguido con offender casi siempre nos encontramos en el callejón,en esta semana siento en ciertos momentos q me vigilan, mis padres regresaron del viaje, volví al colegio, un infierno como siempre y peor con los compañeros, pero este día algo iba a cambiar.
Era lunes, me levanto como siempre a las 6:30 dando inicio a mi rutina. Después de alistarme y desayunar me despedí de mis padres y camine hacia el colegio, al llegar fui directo al salón q estaba solo, después empezaron a entrar los alumnos y por último el profesor. Después de las clases eran hora del recreo, yo como siempre me sentaba en un parquesito q había en el cole. Muchas veces me ponía a escuchar musica y ver a los niños jugar o leer mis historias, aparte q evitaba encontrarme con el molestó grupo de chicas q probablemente me este buscando, y puede q se pregunten el porqué, bueno pues digamos q en un momento se me cayó un borrador en una clase y un chico me la alcanzó q aparentemente se veía como buena persona y quiso iniciar conversación conmigo pero yo en ciertos ratos lo ignoraba, era un tipo narcisista y muy molesto, pero de lo q no me di cuenta es q una chica del grupito q me molesta me estaba viendo mal y me enteré de q era novia de aquel chico y creyó q yo se lo quería quitar y ahora me andan buscando, lo bueno de mi es q me se escabullir.
Al terminar las clases todos volvían a sus casas caminando o en autos, mientras me iba dirigiendo a mi casa con pasó un poco lento escuché unas pisadas detrás mío y al voltear era ese grupo de chicas q me molestaba, creo q quiere enfrentarme al ver con su novio. Yo empecé a correr algo q me dio ventaja para huir de ellas pero en un momento siento q me empujan y me caigo, al ver me di cuenta q era un chico q andaba con el grupito de vez en cuando. Este me toma del pelo y me empiezo a jalonear mientras las otras de acercan.
Chica 1- q paso perra acaso te caíste? Ja en serio creistes q ibas a huir tan fácil está vez
____- .....
Chica 2- si piensas no responder te toca tomar las consecuencias y como no estamos en el colegio, NADIE te defenderá
Chica 3- y esto será un merecido por meterte con el chico de alguien más perra.
Mientras estás hablando y el chico me seguía jaloneando el cabello, recordé el ladrillo q me heche al bolso, así q en un movimiento rápido me suelto y lo saco, dandole un golpe al chico en la brazo mientras empezaba a correr aunque no sabía dónde dirigirme vi el callejón al q he ido y entro ahí, después llegan ellos,
Chico- está vez estás atrapado aquí con nosotros perra, ni creas q está vez escaparas.
???- no creo q esa sea la forma correcta de hablarle a una dama
Todas al escuchar la ronca y gruesas voz q venía afuera del callejón, quedaron asustados por el ser q estaba alli, en mi caso sabía perfectamente q trataba de offender, aunque al ver q sacaba sus tentáculos quise detenerlo, ya q presentía q no pasaría algo bueno.
____- offender espera no les vayas a hacer nada, solo necesitaba q vinieras.
Después de escucharme vuelve a esconder los tentáculos y de me acerca y me susurra algo al oído.
Offender- yo puedo hacer q ellos te dejen de molestar _____, si solo me dejaras q lo hiciera
_____- no quiero meterme en problemas offender mejor evitemos eso -susurro-
Offender- ____ estoy acostumbrado a los problemas
-susurro-____- pero eso no implica a q yo te meta en uno -susurro-
Offender- hay muchas cosas q no conoces sobre mi _____ -susurro-
Después de pequeño momento de charla el chico miraba sorprendido q offender pero en el caso de las chicas lo miraban de otra forma, una mirada lasciva.
Chica 1- oye guapo por q no mejor estás con nosotras en vez de esa estúpida
Las chicas le empezaron a decir un montón de cosas a offender pero el solo se dispuso a ignorarlas, después usa los tentáculos para alzar a los chicos y hacerlos caer, y en esa pequeña distracción el me coje con una mano la cintura y la otra me tapa los ojo, OK ese es el momento más incómodo q he tenido aparte q siento como empieza a salirme un pequeño sonrojo .
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce desgracia~ (Offenderman Y Tu)
Paranormalquién diría q solo salir de compras me traería tantos problemas.