Narra TN
Solo faltan 5 minutos para la venida de los hermanos, asi q offender y yo estamos en la sala sentados en sofás individuales descansando ya q hace un buen rato estábamos haciendo la limpieza de la casa y como me sobraba tiempo decidí en hacer unos pastelitos (cupcakes) y dejarlos sobre la mesa de la sala y con la ligera brisa q había hacían q de estos salieran un delicioso olor.
Después de un tiempo de silencio tocaron la puerta así q por obvias razones offender fue el la iba abrir, yo en cambio me quede en silencio en el asiento q estaba un poco nerviosa, soy un poco mala para las presentaciones y mas familiares.
Al abrir offender la puerta se empezaron a escuchar unas voces.
???1- Hoooollaaaaaa herrrrmmmaaannntttiiittttoooooo
...
Okey después de escuchar ese grito escuché un golpe como si alguien hubiera caído al piso.Offender- ahg oye a la próxima avisa si me vas a abrazar splendor, eso dolió
???2- bueno será mejor de q se levanten los dos para poder pasar
Solo si se preguntan como son las voces pues...
(El video es el ejemplo de la voces)Por analizar esas distintas voces no me fijé q los pasos se aproximaba hacia mi, yo solo me quede parada hasta q pude divisar a ofender y tras de él la sombra otros tres seres.
Definitivamente estoy asustada, no se por q con offender no me asuste pero con sus Hermanos si.... aunque si no se como reaccionar? En el momentos q menos esperaba sentí q......
🌹🔪
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce desgracia~ (Offenderman Y Tu)
Paranormalquién diría q solo salir de compras me traería tantos problemas.