~Parte 3~

338 12 1
                                    

×Jueves por la mañana×

Me levanté  a las 10:00 la única diferencia es q hoy es mi cumpleaños, podría en estos momentos estar feliz pero mis padres están en otro país y no tengo amigos, así q en este cumple la pasaré sola.

Fui directo al baño y tome una fría ducha, hacer esto sin nada en la mente me calma por completo, después salí y está vez me quise poner un vestido azul con un listón negro (mis dos colores favoritos) tenía un estilo de princesa pero corto q llegaba por debajo de las rodillas, también me coloque un tacón un poco bajo color azul. Me intenté hacer una trenza de peinado pero fue un intento fallido así a lo deje suelto como siempre. Me hice un desayuno de panqueques y un jugo de naranja.
Mientras desayunaba escuche mi celular vibrar, al ver la pantalla era mi madre así q conteste.

Madre- Holaaaa _____!! Feliz cumpleaños hija, tu padre está en estos momentos ocupado pero también te manda saludos

- Gracias ma.. -dije en un tono un poco triste-

-suspiro- perdón ____ por no estar ahí para celebrarlo pero este trabajo es muy importante y nos dará mucho dinero si lo cumplimos, pero cuando volvamos te lo compraste con una Gran regalo, así q me gustaría q te divirtieras un poco casi no lo haces

- madre sabes q no tengo amigos y mientras no están ustedes q podría hacer?

- mmm puedes ir al parque de diversiones o a un restaurante, puedes usar el dinero q te envié para q lo hagas, quiero q te divirtieras, solo te advierto q hagas todo eso temprano y vuelvas temprano a casa para q estés segura

-esta bien madre gracias te amo

-yo también te amo hija adiós

×Fin de la llamada×

Se me olvidaba q mi madre me había enviado dinero, intentare hacer algo de lo q ella me dijo, creo q tiene razón debo divertirme un poco.

Tome el dinero y las llaves de la casa y salí, al ver el cielo me doy cuenta q será un día soleado, me puse a pensar a donde ir, eran como más 10:20 de la mañana, y se me ocurrió la idea de ir al cine a ver una película. Al llegar vi  las carteleras una q me llamo la atención q se llamaba ____(tu peli favorito) pague y entre a verla.

Salí y vi la hora, eran las 12:30 fui a mi casa me dirijo a la cocina y me empiezo a hacer una pasta y ya hecha me la serví me senté en el comedor y empecé a comer.

×salto de tiempo×

En estos momentos estoy en un parque de diversiones, me he subido a muchas atracciones y me he divertido mucho, después de salir de ahí fui a una heladería y me compré un helado extra grande con diferentes sabores de helado y frutas.

Ahora estoy caminando a mi casa, cojo las llaves y abro la puerta y fui directo a la cocina, a pesar de comer el helado aún tenía hambre así q fui a la nevera pero para mí sorpresa estaba vacío, si q soy olvidadiza no caí en cuenta q debía hacer compras de mercado, vi la hora y eran las 8:00 ya era un poco tarde y no estaba muy segura si ir a la tienda, pero tomo el valor y salgo directo a esta aunque me quedaba un poco lejos, espero q nada malo me pase...

Mi dulce desgracia~ (Offenderman Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora