Intro

432 19 2
                                    

De nuevo aquí con un nuevo proyecto que nació de una conversación con mí hermana respecto a las filias, experiencia la cual contaré en algún momento, pero por ahora más bien deseo aclarar algunas cosas antes de que empiecen a leer esta pequeña historia:

•La historia y los temas principales no son expuestos de manera realista ni mucho menos desde mí punto de vista, recuerden que esto es solo entretenimiento y mí intención no es hacer que alguien se sienta identificado (o de otra forma ofendido) con alguno de mis relatos.
El único punto de vista original o más empatizado que van a a encontrar es el de Mingi y es únicamente porque yo en realidad padezco de aquello, así que no se sorprendan.

•Si no son fanáticos de este tipo de contenido, por favor retirense sin molestar o incomodar a los demás lectores. Gracias.

•Faltas de respeto o comentarios negativos serán eliminados.

•No busco crear un impacto de ningún tipo con esto ni mucho menos, así que como aclaré en la descripción principal, no se lo tomen tan en serio.

•Si sostienen alguna duda en algún momento de la historia o no he sido muy clara en cierto punto me encantaría que me avisen.

Eso vendría siendo todo. Disfruten de la historia y si gustan pueden pasar a mí perfil a darle amor a mis otros proyectos, cosa que en realidad agradecería mucho.
Gracias por adelantado. Los quiero ♡

𝙼𝚛. 𝚃𝚑𝚞𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜 [𝚈𝚞𝚗𝚐𝚒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora