¡Hoseok!,ven,ven,apúrate...-llamo Kim mientras conversaba con kook cual le sonreía a su amigo.El mencionado no demoro en hacercarse con su charola del almuerzo.
Hola hoseok-Hyung!!..- sonrió el de hebras oscuras...
Hola Jungkook,Namjoon..-Les sonrió cortamente para sentarse frente a ellos..
Hola seoki,¿Cómo estás?..-Nam se veía más interesado en el contrario que por kook.Su primo ya lo aburria con sus charlas sobre comics de Anime.
Bien..-menciona en bajo mientras toma sus palillos para poder comer, realmente tiene hambre..El sin más charla come su almuerzo,aunque Kim no dejaba de mirarle con ternura..
🐚⌇❐
Muy bien,saquen un lápiz,una lapicera,una goma y corrector,habrá examen.. -no escucho queja,tan solo obedecieron..
El hombre comenzó a pasar por los pupitres e ir dejando las hojas a sus alumnos..-Tienen hora y media,suerte.
Hablo con calma mientras terminaba de entregar estas y regresaba al escritorio...
...
Muy bien,suelten todo,pasaré a buscar los exámenes..-Este tan solo se levantó de su asiento y tomar todas las hojas..ojeo algunas y las guardo en su carpeta de archivos.Después en su maletero...-perfecto,bien,sigamos con la clases..
Hoseok~...-Kim acaricio la pierna de jung unos segundos para llamar su atención..-¿En la salida me esperas en los baños?,¿por favor?
Oh,esta bien Nam..-Le sonríe cortamente mientras asiente con rapidez..
Jung espero en la puerta del baño de chicos mientras acariciaba sus manitas con nervios..Al no ver a nadie ingreso al baño para ser recibido con una pila de basura caerle encima... -mierda...-trato de limpiar esa mugre..Lavo su cara pero aún tenía basura y mugre puesta...
Al salir del baño se topo con unas chicas que venían tomándose fotos,comenzaron a reírse de hoseok y no desaprovecharon en tomarle fotos para irse entre risas..Jung sintio su garganta arder..
Estaba a punto de llorar...Aunque vio a nam,quizás el lo ayudaría.. -uhf,hueles horrible..y te ves espantoso...-Río y jung no pudo sentirse peor..Sus lágrimas se llenaron hasta que comenzaron a resbalar por sus mejillas....
Jung pensó lo peor y creyó que eso fue idea de Kim,tenderle una broma y después reírse de él...-¿fuiste tu?,¿tu hiciste eso?...
ESTÁS LEYENDO
¡Meow! -Sope/Yoonseok
Fanfiction⌇❐⚘༉‧₊˚ ✧┃ Hoseok tenía un gato al cual amaba demasiado,pero lo que el no sabía es que su gato era un híbrido. || Portada echa por mi!^^