XVIII

285 47 10
                                    

El hombre lo observo durante un corto tiempo antes de halar o dirigirle la palabra nuevamente.-Oh, así que estas aquí.-El tono de vos se escucha algo duro. El echo de que lo haya ayudado ese día no quita el echo de que siga siendo un desconocido para el.

Claro, señor Jung. Que mejor persona que yo para presentarme a usted.-Estiro su mano para intentar saldar, el hombre no acepto eso y le hizo un gesto para que tomase asiento. Hace unos día habría conocido su lado mas sensible y "débil", por así decirlo, pero ahora estaba mejor. Y necesitaba saber quien era ese tipo y que clase de relación llevaba con su hijo.

Bien, hagamos esto fácil, muchacho. Cuéntame sobre ti, Hijo puedes tomar asiento también.-Palmeo un lugar a su lado, tan solo acato su orden y tomo asiento a su costado, estaba nervioso y aun no comenzaban a charlar.

Min yoongi, señor.-Hablo tranquilo.-Tengo 24 años, y ya que estamos haciendo, o respondiendo cosas. ¿Alguna ves se sentó al lado de su hijo para preguntar como estaba el?, ¿porque nunca  escribió?, ¿por que ahora aparece queriendo ser el bueno de la historia?.-Su mirada se notaba seria al igual que su tono de voz.

Yoongi.-Musito Ho en bajo, aunque su padre lo callo con su índice, el menor tan solo bajo la cabeza

Mira, Yoongi. El que hace las preguntas soy yo, no quieras hacerte el listo conmigo.-Lo examino.-24 años, ¿No estudias?.-Medio sonrió.-¿Bueno de la historia?, no querido, ser un adulto es una gran responsabilidad, ¿crees que este lugar se paga solo?, ¿crees que lo que hago por mi familia no es un sacrificio?, dime. ¿Acaso tu no tienes algo que hacer?, piensas seguir como ermitaño en la casa de mi hijo.-Se coloco recto en s lugar.-No intentes mentirme, ¿crees que no lo se?.

Un silencio inundo la sala. Min quedo callado con las palabras en la boca, pero tampoco permitiría que ese hombre lo acorrale.-Si señor, estudio informática. Me va realmente bien, no se preocupe, se nota, por que las cosas materiales son mejor que ver a su propio hijo, ¿sabe que hizo esa vieja cuando Hoseok se lastimo el hombro?, ¿sabe como se sintió el?, claro que no. Por que nuestro salvador se hallaba manteniendo a su familia y pagando un nuevo lugar para su hijo.

¿Usted lo animo cuando fallo en sus exámenes?, ¿usted estuvo para el?, Mire señor Jung, le aseguro que ustedes, en conjunto de su mujer, se ganan el premio a padres del año, y ahora que estamos frente a frente puedo decirle todo lo que he deseado desde hace tiempo.-Rio cortamente antes de mirarlo y no apartar su mirada de ese ceño ahora fruncido.

Mira muchacho, a mi no me vas a echar en cara todo eso.-Ambos quedaron en silencio cuando Jung azoto la mesita de madera con su zurda.

Por que mejor no cierran la boca y discuten en otro lado, estoy harto, estoy harto de que finjas que te importo, esto, esto es absurdo.-Comenzó a reír mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.-Eres tan hipócrita, te detesto, te detesto tanto, dejen de actuar así y ser decentes.-Limpio con brusquedad sus ojos.-Siempre convierten mis problemas en temas de ustedes, que ustedes puedan manejar para esto. Púdranse.-Se levanto molesto para encerarse en su habitación y tirar o romper todo a su alcance, estaba realmente molesto.

Creen que esto es divertido, creen que me gusta esto, esto es todo una mierda.-Tiro el espejo de su mueble y causo gran velocidad en los otros hombres.-Creen que me gusta actuar de esta manera, creen que me gusta esto, yo no pedí esto.-Se arrodillo a un costado de su cama mientras mas lagrimas caían.

Hijo, discúlpanos, no quisi.-Se vio nuevamente interrumpido

Oh, claro que no quisiste, nunca quieres nada, maldita sea, déjenme solo.

No lo hare, mira, hay que juntar esto, puedes cortarte.-Hablo con cautela Min para intentar juntar los trozos pero Jung se los arrebato, o eso intento. Un ahora forcejeo por esos vidrios, por tanta fuerza aplicada comenzaron a lastimarse y esos trozos herir sus pieles hasta que la sangre se hizo presente y Min solto los trozos, pero Jung no.

Hoseok, deja eso, mira. AGGH. Podrías no actuar por impulso por favor, basta, deja de.

Dejar de que, no he echo nada, ten tus asquerosos vidrios.-Los arrojo nuevamente y limpio su sangre con su camiseta, eso desquició totalmente a Min que termino golpeando a Hoseok.

Yoongi, deja a mi hijo.-Los separo el hombre y tomar a su Hijo y dejarlo detrás de el.-Ya basta, esta discusión ya no tiene sentido, es absurdo, junta esto, Hoseok ve a lavarte las manos.-Volteo para mirar a su hijo pero este cayo en sus brazos inconsciente.-Mierda

¿Que paso, se canso o que?.-No comprendido que paso al ver a Jung inconsciente y posteriormente dejado sobre el sofá.-Dios, esto no puede ser por.-Hablo frustrado.

No digas eso y ve por un paño húmedo, iré a limpiar todo, pero ya.-Ordeno demandante, pero ya no deseaba discutir, Hoseok seguía siendo su mayor prioridad..

No sintió sus pies al despertar, quizás le daría un calambre, no logro divisar a su padre o su Hibrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sintió sus pies al despertar, quizás le daría un calambre, no logro divisar a su padre o su Hibrido. Sentía sus manos algo extrañas, cuando su vista mejoro noto que tenia vendas en las mismas, jadeo al intentar pararse, eso claramente fue oído por los otros dos que llegaron de inmediato.

Hasta que despiertas, estas mejor ahora?.-Toco la frente del menor.

Puse esas vendas, no las toques, se veía feo.-Lo miro de reojo Min.

S-supongo.-Musito.-¿Que me paso?.-Se sentó 

No se con exactitud, te desmayaste.-Lo miro con preocupación, no sabe como sentirse. Si estaba enojado con Min porque siguieron hablando y tirándose cosas en cara, pero ya habían charlado lo suficiente entre ellos.

Supongo que fue por sobreexponerte tanto, discúlpanos.-Suspiro y se acerco a tomar asiento a su lado, tu padre ya se va, fue suficiente por hoy..

¿Eso significa que resolvieron sus inconvenientes?.-Los observo a ambos.

Algo así, tengo que irme, prometo escribirte, cuídate.-Beso su frente y luego fue acompañado hasta la puerta por Min, al regresar beso los labios de su chico.

Perdóname, por actuar con tanta imprudencia, tu sabes que te amo y dios, disculpa Hoseok.-Lo abrazo con algo de fuerza. Jung no dijo nada, solo guardo silencio, Min estaba llorando, y no sabe como sentirse, se siente vacío. No hace mas que acariciar su cabello.

Nada de esto es tu culpa, y nunca lo ha sido..-Musito en bajo.

¡Meow! -Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora