[06:00AM]
Como cualquier mañana.. Fuutarou sería la primera persona en despertar bastante temprano en donde al salir escucharía ronquidos en las habitaciones de sus costados en donde este recordaría que había contratado a las niñeras para que cuidaran de su hijo...
Fuutarou: (Ahora que recuerdo.. Yuu siempre comenzaba a llorar en eso de las cuatro de la mañana.. pero no lo escuché.. ¿será que estuve tan cansado que no lo sentí..?) —Pensó preocupado para así mirar la cuna—
...
No está...
Sin más el peliazul saldría de su habitación en donde entraría a la primera habitación en donde se verían a dos chicas completamente dormidas. Saldría y entraría a la siguiente en donde también habrían dos chicas.
Fuutarou decidió bajar al primer piso en donde habría una chica quien estaría completamente dormida mientras tenía a un bebé en sus brazos también dormido.
Fuutarou: (Que susto.. veo que entonces si causó problemas..) Oye, oye.. —Hablaría en voz baja intentado despertar a la chica—
???: ¿Hum..?
...
Oh.. jeje.. buenos días...Fuutarou: Buenos días..
Creo que me olvidé de explicar que se pone más difícil por las noches... ¿cómo te sientes, Yotsuba?Yotsuba: Estoy bien, la verdad ya me había despertado pero cuando me intenté volver a dormir escuché como el lloraba.
Fuutarou: Si quieres puedes ir a descansar otro poco.
Yotsuba: No te preocupes.. ya en unos momentos despertarán las demás y será el momento de trabajar.
Fuutarou: Bien entonces.. solo déjame prepararte un café como disculpa.
Yotsuba: No tendrías porque hacerlo puedo hacerlo yo misma y también uno para ti.
Fuutarou: Hmm.. digamos que no me gusta el café.
Yotsuba: ¿No?
Fuutarou: Es amargo...
Yotsuba: Jeje..
Yotsuba vería como Fuutarou le estaría por preparar un café en donde al mirar la situación... en donde estarían solos.. y ella tendría un bebé en sus brazos.. solo sonreiría para así cerrar sus ojos por unos segundos..
[Imaginación de Yotsuba]
Fuutarou: Bien aquí tienes amor —Diría con una sonrisa mientras extendía un café—
Yotsuba: Gracias... aunque no es bueno que me digas de esa forma.. soy la niñera de tu hijo..
Fuutarou: Lo sé, solo estoy molestándote..
Yotsuba: Que malo..
Fuutarou: Pero veo que tomé la mejor decisión.. la de elegirte a ti...
Yotsuba: Jeje...
Fuutarou: Creo que ahora eres tu quien está trabajando más que yo.. ¿no es así..?
Yotsuba: Para nada.. esto es lo más mínimo que podría hacer.
No te preocupes por mi, después de todo es mi trabajo.Fuutarou: Hmm de acuerdo..
Aunque ni con todo el dinero del mundo podría pagarte.. ¿crees que pueda pagarte de otra forma..?
ESTÁS LEYENDO
Las QuintiNiñeras
FanfictionLuego de la felicidad entre parejas.. cae una noticia en donde hay un distanciamiento. Tanto el trabajo, cuidados del hogar y un pequeño niño.. era imposible para una persona con cabello azul atender todo.. así escuchando el consejo de uno de sus am...