Capítulo 6: Familia, Sueños y...

789 108 73
                                    

[Al Día Siguiente...]

Como cualquier mañana.. Fuutarou se despertaría temprano y al llegar a la sala principal notaría como solamente habían tres chicas, así encargándose de sus trabajos, las cuales contarían que mandaron a las demás por un encargo. 

Nino ya le había contado la noche anterior de que "Raiha" lo había llamado para darle un recado.. sobre que hoy debía ir a su casa. El chico ocultando su reacción agradecería y seguiría con su trabajo, pero las demás estarían planeando lo que ahora mismo se estaba haciendo..

Luego de desayunar.. y que las cinco estuvieran ya en casa.. Fuutarou preguntaría si querían tomarse el día libre por hoy, a lo cual todas se negaron ya que sabían lo que iba a pasar y ellas querían ir...

Ichika: ¿Tienes planes para hoy?

Fuutarou: Digamos que.. por poco y lo olvidaba.

Itsuki: Quiere decir que entonces quieres llevar a Yuu contigo.

Fuutarou: Debo llevarlo.

Miku: ¿No quieres que salgamos para ayudarte con el y otra cosa..?

Fuutarou: En todo caso.. talvez sea mejor llevar a una de ustedes..

Yotsuba: Uy.. jeje..

Un pequeño silencio entraría en acción en donde las cinco se mirarían para preparar sus puños... Fuutarou por un segundo pensaría que iban a golpearse.. pero para aliviar todo.. solo jugarían al piedra, papel o tijeras...

Para mala suerte de Itsuki.. ella había sido la primera eliminada.

Seguidamente la segunda eliminada había sido Nino.

La tercera eliminada fue Yotsuba.

...

Lo que parecía un duelo a muerte.. había iniciado en donde habían quedado solo la primera y tercera hermana.. en donde habían sido las más listas y pensar que.. al ganar.. conocerían la familia del peliazul.. y luego de muchos empates... por un pequeño mal movimiento.. una resultó ganadora...

Fuutarou: Entonces.. ¿tu irás conmigo?

???: Si..

Itsuki: Bueno.. fue algo justo las cosas como son..

Yotsuba: Fue muy divertido, se sintió la tensión.

Nino: Jmm... bueno felicidades.

Luego de un tiempo.. Fuutarou avisaría a la chica que en unos minutos saldrían así ella se arreglaría  y dejaría todo el tema del regalo en manos de sus hermanas.

Una pequeña caminata había iniciado en donde lo que parecía ser una pareja de un padre, una madre y su pequeño hijo se veía a lo lejos.. y claramente la que fantaseaba todo esto era la chica.. mientras que el pequeño estaría completamente dormido en los brazos de su padre y el.. simplemente estaría pensando en como hablarle a Raiha, su hermana, sobre Takebayashi...

...

Luego de unos minutos habían llegado a lo que era una casa muy bonita a lo cual al tocar la puerta una chica los atendería y al fijar su mirada en Fuutarou y el pequeño se alegraría mucho de verlo.

Las QuintiNiñerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora