Capítulo 9: El Final Del Inicio

1K 99 76
                                    


[Días Después...]


Una tranquilidad continuaban compartiéndose tras los días que pasaban.. una tranquilidad en donde una linda relación crecería entre estos siete quienes vivían en aquella casa.
Tanto Ichika, Nino, Miku y Yotsuba habían notado como Itsuki ocultaba algo.. pero ella se negaba rotundamente a contar lo que Fuutarou hacía por ellas..

Las horas pasarían y algo que había dejado confundida a cuatro chicas.. fue la inesperada reunión de Nino junto a las demás. Fuutarou quien seguía trabajando decidió darse un pequeño descanso para así en ese lapso estar con su hijo.


Itsuki: Entonces.. ¿para qué estamos juntas..?

Ichika: Creí que sería obvio..

Miku: Es obvio, solo que o es tonta o se hace..

Itsuki: ¡Oye!

Yotsuba: Bueno..

Nino: Bien entonces lo diré yo primera.
Me enamoré de Fuutarou.

Ichika: Jeje..
Me pregunto.. si todo este sentimiento fue desde que yo..

Yotsuba: ...comencé a tener esos pensamientos en donde solo estamos nosotros dos junto a Yuu..

Miku: ...al inicio pensamos lo obvio.
Que solo es por el trabajo que nunca creímos y mucho menos con una persona importante como el..

Itsuki: ...
..lo dejamos pasar... pero día tras día.. el sentimiento crecía...

Miku: Lo sabía, se hacía la tonta..

Itsuki: Jum...

Nino: Entonces no hay más que ocultar.

Itsuki: ¿Y.. que es lo que sigue..?

Miku: ¿Iniciar una rivalidad..?

Yotsuba: ¿En verdad.. es necesario aclararlo ya mismo..?

Ichika: Porque lo dices.

Yotsuba: Bueno para ser sincera... me alegra que las cinco aun estemos trabajando, me alegra tener una linda relación así como estamos.. me alegra.. tenerlas a ustedes a mi lado.

Itsuki: ¿Propones esperar..?

Miku: Si los sentimientos están claros por nuestra parte.. aun falta saber que es lo que piensa Fuutaro de nosotras..

Ichika: Entonces solo sería.. conocer de una forma indirecta los sentimientos de el..

Itsuki: Decirlo es fácil pero.. es algo vergonzoso el como lo haríamos..

Nino: Está decidido entonces.

Yotsuba: Aunque.. me da curiosidad que pasará con Yuu..

Itsuki: ¿Por qué lo dices?

Yotsuba: Al inicio prefirió a Nino.. luego a Miku.. y así con todas.. 
Se que el padre es quien debe elegir a la "futura chica" en ciertos casos de separación y sentimientos pero..

Ichika: Pues solo es enamorar a Fuutarou y que el pequeño vea lo felices que es con la chica. No será ningún problema para mi.

Nino: Para mi tampoco.

Itsuki: Eh.. que curioso.. por primera vez tenemos un mismo pensamiento y objetivo.

Miku: Cuando queremos si nos comportamos como quintillizas..

Las QuintiNiñerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora