Capítulo 5: Favoritismo y Sentimientos

820 100 36
                                    


[Semanas Después...]


¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que se sabría la verdad de éstas chicas..? Solo ellos lo sabrían, pero en ese tiempo.. poco a poco ellas se sentirían bien el poder confiar en alguien ya que con el esfuerzo de su buen trabajo que hacen..  son aceptadas y hasta pagadas.

Tras el primer cobro era normal que ellas lo usarían con lo que en verdad necesitaban, aun siendo una gran cantidad.. al tener donde dormir.. sabían que tipo gastos como alimentos, productos de limpieza y más.. aun quedaría bastante..


—Yuu comienza a llorar—


Itsuki: Ow.. ¿Qué pasó..? —Preguntaría mientras lo alzaba—
¿Ya tienes hambre..?


Para sorpresa de la quinta hermana que le había dado un chupete.. este seguiría llorando.. a lo cual la siguiente en llegar sería Yotsuba.


Yotsuba: Talvez.. necesita un cambio.. —Diría para así tener el pequeño en sus brazos—


Ahora para Yotsuba la sorpresa llegaría a ella en saber que el pañal estaría en perfectas condiciones pero.. por las dudas se lo cambiaría, pero el pequeño.. aun continuaba llorando.


Ichika: Hmm veamos..
¿Quien es el pequeño que está llorando..? —Preguntaría para hacerle una pequeña cara graciosa—


Por unos segundos Yuu quedaría callado, pero segundos después comenzaría a llorar aun más. Tras entrar en pánico.. lo único que se les ocurrió era que quería ver a su padre, así Nino lo alzaría para llevárselo.. y las demás irían detrás.


Nino: Fuutarou, ¿puedo pasar?

Fuutarou: Claro.


...


Fuutarou: ¿Se despertó..?

Itsuki: Si, y no para de llorar.. y pensamos que...

Fuutarou: Pero.. no esta llorando...

Yotsuba: ¿Eh?


Para sorpresa de todas.. Yuu estaba completamente despierto mientras había agarrado su propia mano, ¿entonces?, solo quería sus manos o... mirar a su padre..


Miku: Que extraño.. hace unos segundos estaba llorando y.. habíamos intentado todo para calmarlo.

Nino: Hasta supusimos que solo quería verte.

Fuutarou: Veamos.. —Caminó hasta llegar a la chica y alzar a su hijo— ¿Ya notaste que tienes manos pequeño?


—Yuu comienza a llorar—


Ichika: Jeje..
Creo que heriste sus sentimientos..

Las QuintiNiñerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora