Mi alarma suena fuertemente por mi habitación, otro maldito día en ese infierno llamado escuela. Me levanté de mi cama para caminar al baño y mirarme al espejo, mi cabello color ceniza estaba alborotado y mi pijama mal puesto.
Fácilmente podrían confundirme con un vagabundo, pero este día no. Tomé una rápida ducha para después ponerme ropa cómoda y sencilla.
—Mamá, no quiero tomar desayuno porque quiero adelgazar —pronuncia bajando las escaleras—.
—Hijo, deberías de peinarte en algunas ocasiones.
—¿Por qué?, está bien así —bufa tomando su mochila mientras abre la puerta de la casa—. Adiós!
Cerró la puerta, encontrándose a su mejor amigo fuera de esta, se saludaron con un abrazo y juntos caminaron rumbo a la escuela.
—¿Acaso te bañaste? —preguntó sorprendido el chico a su lado—.
—Eres un idiota Yuta, claro que sí.
—Sabes que estoy bromeando —ríe pasando un brazo por los hombros de su amigo—.
Ambos chicos caminaron unos minutos más como de costumbre, finalmente llegando a dicha escuela, abreviada infierno.
— ¡Llegó la niñita asustada!
Esa maldita voz.
Es irritante de sólo escucharla, Dios mío dame fuerzas porfavor.
—¿Qué quieres ahora Jaehyun?, ya hice tus tareas, ayer compré tu almuerzo y también hice tu maqueta! —soltó exasperado mirando al contrario frente a él—.
—Quiero que me chupes las bolas —hizo un gesto obsceno mientras reía—.
Hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙅𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 !
FanfictionJaehyun se divierte molestando todos los días a Taeyong... ✪ Capítulos cortos ✪ Historia erótica ✪ Obra completamente mía ✪ Novela ligera ✪ Actualizo cuando puedo