Capítulo 5

328 36 4
                                    

—Desnúdate.

¿Qué carajos?

—Disculpa? —soltó taeyong ofendido—.

Se preguntarán, como mierda llegaron a  a eso?

Al día siguiente de lo ocurrido en el baño, Taeyong evitó a Jaehyun tanto como le fuera posible. Era realmente vergonzoso sólo mirarle. Pero Jaehyun tenía otros... Planes, él no mentía cuando dijo todas esas cosas a Taeyong, la verdad es que no le agradaba porque es idiota, niño de mami, llorón, etc.

Pero eso no descarta el hecho de querer tener a Taeyong saltando sobre su polla, una cosa es muy distinta a la otra. Busquen en Google.

Como segunda clase del día, tienen educación física y estos dos están en los camarines.

^^^

—Creo que no es coincidencia encontrarte siempre

Jodido idiota

—Obvio que no lo es, si te la pasas siguiéndome como un maldito acosador —habla alterado el de cabello ceniza—.

Jaehyun se acerca al más Delgado con una sonrisa

— Es que al parecer, no te gusta cooperar —acaricia el cabello ceniza.

—No me toques, idiota —golpeó la mano del castaño, alejándose—.

—Desnúdate.

¿Qué carajos?

—Disculpa? —abrió exageradamente su boca, de manera ofendida—.

—Tienes que cambiarte para la clase, o acaso quieres llegar tarde?

El castaño le sonrió de manera sarcástica, sentándose en un banco. Para contemplar al de cabello ceniza

—¿Podrías salir, por lo menos?

El castaño negó, con los labios abultados para luego sonreír.

— Eres un maldito idiota.

Taeyong no se dejaría vencer por el castaño idiota, claro que no. Tal vez sería una buena idea jugar un poco..

Empezó con su camiseta, sacándola por sus hombros, dejando a la vista su lechosa piel y se volteó dándole la espalda al castaño, comenzando a bajar sus pantalones de una manera sensual. Mientras el Castaño se dedicaba a grabar en su memoria cada parte y curvas del cuerpo contrario.

— Eres una jodida perra, Taeyong

El nombrado sonrió de manera falsa, poniéndose su ropa deportiva, la cual era un short pequeño y una playera musculosa.

— Pero te gusta ver a esta jodida perra sin ropa frente a tí

Dijo el chico delgado, mirando al castaño para luego salir de los camarines. Soltando un gran suspiro y su sonrisa avergonzada.

»»——⍟——««

Holii, les está gustando la historia? tt
Hay algo que debería cambiar? o tal vez alguna sugerencia de qué quieren para el próximo cap 🐭

¡ 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙅𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora