entrar corriendo a los camarines no fue buena idea.... sí, efectivamente taeyong estaba tirado en el piso con dolor de trasero.
— ¡Idiota Jaehyun!
gritó con todas sus fuerzas enojado, claro que no esperaba que cierto castaño de hombros fornidos estuviera en la puerta de los camarines, cerrando esta.
— perdón por interrumpir. — el castaño estaba totalmente serio con los brazos cruzados. —
carajo, fue lo único que puedo pensar el peligris e inmediatamente gira su cabeza para mirar al otro.
— ¿otra vez me estás siguiendo?, ¿eh? —habla alterado, con rabia y ganas de llorar. —
— Taeyong, ¿te crees la gran cosa?
Un Jaehyun se acercó con una sonrisa, pero enfadado. Tomó al chico de su cabello color ceniza, tirando con fuerza.
— ve controlando esa actitud tuya porque no voy a pensar dos veces para poner mi pie en tu cara, ¿entiendes?
a este punto las lágrimas corrían por las mejillas del peli ceniza, se encontraba hipeando y con su respiración entrecortada. No entendía la bipolaridad del chico castaño.
— ¿por qué me odias Jaehyun?.
. . .
¿Por qué lo odiaba?, no lo hacía o eso es lo que cree. Simplemente le irrita no poder tenerlo, odia que taeyong no lo ame.
— estúpido, no te odio.
Jaehyun juntó sus labios con los del peli ceniza de manera brusca y tosca, cerrando sus ojos fuertemente, actuando sin pensar. Luego de un tiempo estaba tomando fuerzas para separar sus bocas.
Sin embargo sintió como los labios ajenos se movían con miedo sobre los suyos, era un beso algo inusual pero ambos chicos se sentían bien al tacto, el castaño volvió a tirar del cabello ajeno y taeyong con una pequeña queja abrió su boca, dándole el paso a la lengua del más alto. El juego de sus lenguas y las respiraciones agitadas eran increíbles.
de un momento a otro Jaehyun empujó a taeyong, separándose.— ¿Jaehyun?, qué-
no pudo terminar de hablar, el castaño ya había abandonado los camarines.
.
.
.
.
.
notita de autora ‼️
Gracias a todos por leer esta historia, me interesa saber si les va gustando y qué opinan.
También agradecería que me siguieran o compartan esta historia, sería de ayuda.
bye!
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙅𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 !
FanfictionJaehyun se divierte molestando todos los días a Taeyong... ✪ Capítulos cortos ✪ Historia erótica ✪ Obra completamente mía ✪ Novela ligera ✪ Actualizo cuando puedo