Capítulo 6

166 22 0
                                    

— Eres muy rápido, espera —se quejó el castaño—.

— ¿Por qué tienes que seguirme siempre?.

Taeyong trotaba con un castaño detrás.

— ¿Ves a otra persona la cual pueda molestar? —pregunta Jaehyun con una sonrisa burlona—.

— Dime que quieres de una maldita vez

A este punto Taeyong estaba algo irritado por lo insistente he intenso que era Jaehyun, pero en el fondo sabía que era divertido pasar tiempo con él.

— (follarte) — fue lo que pensó el Castaño, sin embargo otras palabras salieron de su boca. — Joderte, lindo.

Taeyong soltó un suspiro, ya aburrido del otro. Y frena su trote para encarar a Jaehyun.

– si?, pues llevas jodiendome toda la semana, ¿acaso no estás ya satisfecho?

...

¿Lo estaba? , él realmente quería tener a Taeyong en sus sábanas y hasta al momento no a logrado nada. Pero tampoco es que se fuera a rendir , porque ese peligris sería suyo de todas las maneras posibles.

– Si haces lo que yo quiera, te dejaré libre después Taeyong

Taeyong y Jaehyun estaban en medio de la cancha, hablando como si nada.

– mmm.. y por qué tendría que creerte? — pregunta curioso el peligris.

Jamás confiaría en alguien como jaehyun, gracias a la no muy buena reputación del castaño se sabe que es un idiota de primera y que nunca considera los sentimientos de los demás.

antes de que Jae respondiera algo, el de pelo cenizas ya estaba corriendo fuertemente para alejarse del otro.

¿Era eso necesario?, no. Pero es un cobarde, entonces es válido.

¡ 𝙄𝙙𝙞𝙤𝙩𝙖 𝙅𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣 ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora