Era sábado por la noche y ya estaba todo casi listo para la cena. Una ventaja era que estaban en Marzo todavía y una cena al aire libre dejaría a los invitados disfrutar del jardín, el ambiente ligeramente cálido y perfumado gracias al hermoso jardín lleno de flores y plantas aromáticas que Izuku cuidaba con tanta devoción. Para la iluminación Izuku había mandado colocar una serie de luces que cruzaran todo el jardín de extremo a extremo, además de hermosas velas ornamentales de colores vivos que adornaban la mesa rectangular que estaba en medio del jardín; el mantel era de algodón puro, la cristalería era hermosa e impecable. Shoto compraba siempre lo mejor y lo más lujoso gracias a que su puesto como socio en un bufet de abogados le dejaba una cuenta de banco más que abundante.
Aun faltaba una hora para que sus invitados llegaran, pero Izuku ya estaba acomodando otra vez las servilletas de tela bordadas; contrató un servicio de catering para que prepararan un banquete delicioso, Izuku mismo habia escogido el menú, escogió el vino y de postre servirían un pie de frutos de temporada.
Quizá era demasiado minucioso y perfeccionista, después de todo quería dejar siempre una buena impresión con sus invitados y con su alfa, quería que todo fuera perfecto para él, le debia tanto, pues le dió muchos años de felicidad desde que se conocieron cuando Izuku tenía 16 y Shoto 21 (por supuesto Shoto, como buen alfa, esperó hasta que Izuku fuera mayor de edad para cortejarlo, nunca se propasó con el pequeño omega) 4 años después se casaron con la bendición de sus familias.
Izuku había estudiado una carrera en dirección y administración de empresas en la mejor Universidad de New York. Aunque poco después de casarse se embarazó de Shoto, por suerte la acomodada familia Todoroki le proporcionó muchas facilidades como pagar las cuentas del hospital, las guarderías y niñeras. Izuku fue consciente de que tuvo muchos privilegios gracias a Shoto, no tuvo que renunciar a sus estudios ni trabajar, mostró su gratitud graduándose con todos los honores. En cuanto se graduó decidió volcar su energía y atención a la niñez de Sora; de vez en cuando pensó en empezar a trabajar, pero cuando Sora entró al colegio sólo pensó en su familia, en las juntas de padres, los festivales escolares, excursiones, club de fútbol y club de teatro. De cualquier forma Izuku no se arrepentía de nada, era Omega entregado por completo a su familia.Después de arreglar un par de detalles, Izuku por fin subió a su habitación para darse un baño y arreglarse, se puso un pantalón negro que estilizaba su figura esbelta, unos tacones color rojo brillante y una camisa blanca vaporosa, las dulces feromonas de Izuku revelan que está emocionado y contento, olía a miel y manzanas. Se colocó una ligera capa de maquillaje y rubor en las mejillas sin ocultar demasiado las pecas que adornaban su rostro, para tener 40 años Izuku seguía desprendiendo belleza y vitalidad, apenas se notaban algunas líneas en la comisura de sus ojos verde esmeralda.
Estaba poniéndose unos aretes de oro blanco cuando su hijo se asomó por la puerta de su habitación. Sora Todoroki tenía 20 años de edad, resultó ser un alfa igual que su padre y ya empezaba a desprender un aroma a girasoles bajo el sol de verano. Tenía lo mejor de ambos padres: era dulce y muy inteligente, educado y sincero, tenía los ojos heterocromáticos de su padre y el cabello verde ondulado de su madre.-Ma, ya me voy a la fiesta de Ray.
-A qué hora regresarás?
-A la 1 o tal vez a las 3... -Sora sonrió un poco tanteando un poco la tolerancia de su madre.
-Sora. -El tono de Izuku dejaba ver que ya sabía qué pretendía y qué no jugara con él.
-Bueno, a las 2??
-Bien, a las 2 te quiero en casa, ni un minuto más. Quién te traerá? No quiero que manejes ebrio.
-No, ma. El hermano mayor de Ray me traerá. Nos vemos después. -Sora se acercó a dejarle un beso en la mejilla antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Omega divorciado
Hayran KurguIzuku Midoriya es un Omega de 40 años de edad que podría describir su vida con una sola palabra: Perfecta. Tenía un apuesto alfa con el cual se había casado muy joven y tuvieron un hijo. Sin embargo, éste estaba a punto de irse a la universidad en...