Prólogo
Zia y Alex son la descripción perfecta de mundos completamente diferentes pero algunos oscuros sentimientos se hacen presentes ante ellos.
Zia es una estudiante de ballet apunto de finalizar su carrera y preparada para brillar en el medio y Alex es un rockero demasiado misterioso y con un talento único.
¿Podrán estos dos mundos convertirse en uno al final?Capitulo 1
ZiaExisten sueños que nunca comienzan…
Palabras que quedan en el aire…
Aventuras que nunca se viven…
Y nuestra historia… aquella que no sé si alguna vez existió…Esta no será una típica historia de amor contada desde la perspectiva de una damisela enamorada, sólo es la realidad plasmada de una historia equivocada… Una historia que, en otras circunstancias, en otros tiempos, hubiese sido perfecta, sin embargo, eso nunca sucedió.
Viejas fotos, viejos recuerdos, revivieron de la nada… Una tarde donde el silencio, después de tanto tiempo, se rompió… Cajas y cajas amontonadas en un departamento en Oxford Street terminaron de dar la bienvenida al momento más gris que tuve en mi periodo de éxito, en el que el vacío me inundó el alma de manera significativa. Motivo: Alex.
Definitivamente “Alex” marco un antes y un después en mi vida, no volví a ser la misma chica nunca más.
¿Quieres que te presente al famoso rompecorazones que seguro tú, que estás leyendo esto, lo conoce? Alex Turner.
Si te caíste de la cama, o de donde sea que me estés leyendo, te pido una gran disculpa, pero, si, si leíste bien.
El precioso rockero británico del que todo el planeta está enamorado. El mismísimo Alex Turner.
Ahora ya entiendes porque ahora mi vida amorosa es realmente miserable.
Contexto: Me rompió el corazón el rockero más joven y talentoso de la época.
¿ Qué? Si estás gritando de la emoción por qué soy la mujer más afortunada del mundo, mejor contrólate, en su momento me sentí así, pero sinceramente creo que solo me mentí a mi misma.
Mi cuerpo quedó hecho pedazos, cada uno de ellos contenía su nombre grabado.
¿Quieres que te cuente la historia? Anda, ve por tu café favorito, o bueno, si, está bien, un vinito, o tequilita para que llores conmigo mientras te cuento. Corre. No tardes.
ESTÁS LEYENDO
Dirty feelings
FanfictionZia y Alex son la descripción perfecta de mundos completamente diferentes pero algunos oscuros sentimientos se hacen presentes ante ellos. Zia es una estudiante de ballet apunto de finalizar su carrera y preparada para brillar en el medio y Alex es...