Capitulo 2:
Alex
Existen sueños que nunca comienzan...
Palabras que quedan en el aire...
Aventuras que nunca se viven...
Y nuestra historia... aquella que no sé si alguna vez existió...
Esto, definitivamente no es una típica historia de amor contada desde la perspectiva de un loco sin remedio, sólo es la realidad plasmada de una historia equivocada... Una historia que, en otras circunstancias, en otros tiempos, hubiese sido perfecta, sin embargo, eso nunca sucedió.
Viejas fotos, viejos recuerdos, revivieron de la nada... Una tarde donde el silencio, después de tanto tiempo, se rompió... Sentado frente al espejo de mi camerino, observando las fotos que encontré en mi celular de nuestro viaje no planeado a Sheffield, mi ciudad natal, le doy la bienvenida al momento más gris que tuve en mi periodo de éxito, en el que el vacío me inundó el alma de manera significativa. Motivo: Zia.
Definitivamente "Zia" marco un antes y un después en mi vida, no volví a ser la misma persona nunca más.
Ella, la que nunca saldrá de mi cabeza. Zia Baker.
Vamos, es que es perfecta, la musa de la canción que nos hizo llegar a la cima de nuestra carrera musical. Mi banda y yo estamos en nuestro momento más esperado, somos declarados cómo la mejor banda británica más importante de esta época.
Ella es una representante del ballet clásico de nuestro país en The Royal Ballet.
Nuestros mundos no coincidieron al final de nuestra historia.
Contexto: Fui realmente un tonto y la dejé ir.
Te voy a contar mi versión, ya juzgarás tú mism@.
¿Qué quieres que te cuente la historia? Si, bueno, te recomiendo vayas a servirte un buen whiskey porque lo vamos a necesitar. Te espero, mientras me arreglo para el show de esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Dirty feelings
FanfictionZia y Alex son la descripción perfecta de mundos completamente diferentes pero algunos oscuros sentimientos se hacen presentes ante ellos. Zia es una estudiante de ballet apunto de finalizar su carrera y preparada para brillar en el medio y Alex es...