Capitulo 3:
ZiaMi nombre es Zia Baker, soy la principal representante del ballet clásico en The Royal Ballet en Londres. Inicie mi carrera a los 4 años de edad básicamente en el taller de ballet que tomaba en el jardín de niños. Tengo 25 años, soy del signo capricornio, mi cumpleaños es el 3 de enero y no hay nada más importante que mi carrera en este momento.
Hoy es 6 de febrero y me encuentro en mi habitación devastada con el corazón roto y toda mi vida guardada en cajas y maletas, tengo que mudarme de ciudad por una temporada que conseguimos en la academia fuera de Londres.
Mi historia inicia un 6 de octubre del año 2014, el día que conocí a Alex.6/10/2014
Zia
Cómo siempre, alguna situación me hace llegar tarde, maldición! Hoy son las audiciones preliminares dónde eligirán a la bailarina principal para The Royal Ballet en la ciudad de Londres, mi ciudad natal. He estado esforzándome tanto para este momento. No me lo puedo perder. Hay un mar de autos frente a mi, estoy a 3 minutos de llegar y no hay manera de que encuentre un lugar para estacionarme.
El tráfico se intensifica con cada minuto que pasa, es imposible moverse así que envío un mensaje a mi mejor amiga Leslie que debe ya estar esperando dentro del recinto.
-¿Qué demonios pasa aquí afuera que no hay modo de moverme y encontrar un buen lugar? Llegareeee tardísimo!!Cuatro segundos después, ya tenía la respuesta. -¿En que planeta vives? En el hotel de enfrente está nada más y nada menos que la mejor banda de rock de la historia!! En dos días es el aniversario de los Arctic Monkeys y harán un concierto donde obvio estaré! No recuerdas ? No necesito decirte más, apúrate! Ya falta poco y la Sra. Wilson ya se ve un poco desesperada.-
Lo que me faltaba, fanáticas locas impidiendo que llegue temprano a mi audición. Y, la verdad, por un momento olvide el concierto al que Leslie también me pidió ir. Ya no sé cómo decirle que no.
Ohhh, si, aquí hay un lugar, perfecto.
En ese momento, pongo en marcha mi auto para entrar rápidamente al lugar encontrado y…
-Pero queeeee!! Ese era mi lugar… Estúpido ¡!!
Si, me quitaron mi lugar, no puede ser, de la nada salió un Cadillac negro y se metió en el espacio vacío. Inmediatamente, un tipo de 1.80cms más o menos, salió del vehículo con sus lentes oscuros, una chaqueta negra de cuero y unos pantalones ajustados de vestir color negro también, una camisa blanca asomaba el cuello por la chaqueta y, tengo que admitir que, al verlo, por un segundo olvide por completo que me quitó mi espacio. ¡Pero que guapo!
Okey, ya, Zia ¡Concéntrate caramba! Bajó de su auto, fue a su cajuela y saco un maletín de guitarra, lo acomodo en su hombro y acto seguido desapareció entre el mundo de coches. Bien, no tengo tiempo para hacer corajes, avanzo y pronto encuentro lugar.
Bajo como puedo con mis cosas, apenas cierro el auto y me dirijo hacia el recinto de la audición. Tengo mi mochila, mis zapatillas en las manos, corro, choco con alguien y reboto contra la cajuela de una camioneta.
-¡Oye! Fíjate por dónde vas!-Y reconozco a aquel chico que hace un momento me robo mi lugar de estacionamiento, ¡genial!.
Veo mi reloj.
Tengo 1 minuto para llegar a tiempo, así que no digo más mientras el chico apenas sabe que decirme, va tan distraído en el celular que apenas asimiló que me boto contra una camioneta. La gente está tan dormida en estas fechas. Se detuvo, me miró mientras corría y me perdí dentro del lugar.
Llegué al salón de las audiciones justo a tiempo.
Pongo mi mochila en el suelo y comienzo a quitarme la ropa que traigo encima de mi nuevo leotardo que mi madre me regaló para este momento tan especial para mí.
Veo a Leslie en la esquina contraria frente a mi y me saluda eufórica. Le devuelvo el saludo y al terminar de alistarme me acerco hacia ella.
-¡Hey! Que tráfico tan terrible hay allá afuera, estuve a punto de no llegar, un idiota me quitó mi lugar y luego, el mismo idiota después me empujó y tropecé contra una camioneta y…
-Uyyy… que cool, y ¿esta guapo el chico?
-Cool? No está cool, Les, me hizo enojar, pero ya pasó. Y, si, si es muy guapo. Cierre de tema.
Ambas reimos.
En ese momento Les, es llamada para su audición, le doy su patadita de la suerte y se coloca en su posición de inicio en el escenario. Manos arriba, primera posición. Se ve tan linda con su leotardo color lila y rayas blancas con brillos. E inicia su canción…
ESTÁS LEYENDO
Dirty feelings
FanfictionZia y Alex son la descripción perfecta de mundos completamente diferentes pero algunos oscuros sentimientos se hacen presentes ante ellos. Zia es una estudiante de ballet apunto de finalizar su carrera y preparada para brillar en el medio y Alex es...